Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup Semi final: Bélgica vs Argentina:
1
(Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Davis Cup Semi final 18-09-2015 13:00

Bélgica 0 - 0 Argentina

s    
Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! llegamos a estas semis de la Davis Cup que enfrenta a Belgica con Argentina en el Forest National (Brussels, Belgium) en la superficie hard indoor, y a pesar de que los argentinos son mas jugadores de clay, confío en su versatilidad y garra para que obtengan el pase a la final, porque una cosa está clara, los argentinos son muy patrios y por su bandera van a morir en pista.

El equipo belga estará formado por David Goffin (ranking 15, 11/8 hard y 1/2 indoors), Steve Darcis (ranking 64, 14/5 hard y 9/3 indoors), Ruben Bemelmans (ranking 86, 22/10 hard y 9/2 indoors) y Kimmer Coppejans (ranking 105, 12/8 hard y 0/1 indoors)

Mis dudas por los belgas vienen provocado por la última retirada de David en el US Open cuando se enfrentaba a Bautista-Agut, y por la mala o mediocre temporada post- Miami de Darcis. Bemelmans no deja de ser un jugador de challenger aunque haga algunos pinitos a nivel ATP, y Coppejans un jovencito que se siente mas cómodo en clay, con pocos resultados a destacar en hard o indoors.

Por su parte, los argentinos convocados son Leonardo Mayer (ranking 39, 7/8 hard, semis en Sydney), Federico Delbonis (ranking 65, 2/6 hard), Diego Schwartzman (ranking 68, 6/7 hard) y Carlos Berlocq (ranking 137, 1/3 hard pero lo sacó un set a Wawrinka)

Es decir que sus números fuera de clay no avalan a ninguno de ellos pero analizando cada uno de las victorias y derrotas en hard o indoors, hay cosas interesantes para sacar a relucir.

A una cuota inferior no le entraría pero si Goffin no está completamente recuperado, un encuentro a 5 sets no es lo que más le compensa, y viendo que Darcis tampoco anda muy sólido, quizás esa cuota 1.44 es más engañosa que otra cosa.

Si de mi mano estuviera, pondría a Mayer como primero y a Schwartzman como segundo, y el doble se lo dejaría a Berlocq y Delbonis, y pienso que como equipo son mas fuerte de lo que son los belgas sin Goffin o algo mermado.

Suerte y a disfrutar este fin de semana con la Davis Cup donde veo a Inglaterra como ganadora este 2015!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:42

Bélgica vs Argentina
18-09-2015 13:00


Gana Argentina

2.62
Buenas! llegamos a estas semis de la Davis Cup que enfrenta a Belgica con Argentina en el Forest National (Brussels, Belgium) en la superficie hard indoor, y a pesar de que los argentinos son mas juga ...

Gran análisis! Como argentino, espero que nos llevemos la victoria y que alcancemos una nueva final.

Según pude informarme, la superficie es muy similar a la del US Open, en la que Schwartzman se sintió muy bien y complicó a Rafa Nadal. Sabemos que Mayer es el mejor jugador del equipo argentino y puede ganar los dos singles tranquilamente, más aún si Goffin no está muy bien.

Te sigo y esperemos que salga. Saludos crack!

PD: Y felicitaciones por cómo sigues buscando la forma de dar vuelta el mes en tenis con buenos análisis  ;)
cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:46
Buen análisis, buena cuota... Grandes opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:36
Si se me permite, voy a discrepar en este pronóstico.

Bélgica, además de no tener equipo inferior a Argentina, cuenta con el beneplácito de jugar en casa + escoger el tipo de pista. Estratégicamente hablando la balanza debe estar inclinada hacia Bélgica sí o sí.

Aunque bien jmmir79 lleva razón: Goffin viene con muchas dudas; y no me fío nada de Schwartzman (que viene de hacer un potentísimo encuentro ante Nadal), ni de Delbonis y su potente saque (el cual viene de plantear un buen partido a Karlovic en este pasado US Open).

Aún y con todo, creo que Bélgica ganará. Aunque si bien la cuota quizás bien merezca unas monedas, prefiero mantenerme al margen.

Suerte a los de Argentina!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 04:46
Lo mas probable acá es que se llegue a ese quinto partido. Al menos que Belgica sea capaz de llevarse los dobles, que en teoria es probable pero algo mas dificil.

Lo que me gusta de tu pronostico es la duda que hay en Darcis, pues no es que venga muy bien. Goffin está completamente recuperado... Sólo fue un problema estomacal.

Si los dobles argentinos hacen su trabajo, bastantes opciones tienes. Eso si, no veo a Goffin perdiendo ninguno de sus 2 partidos. Pero como tambien si Darcis llega bien, una de las 2 victorias se podría llevar. Por lo que lo veo 60-40 para Belgica.

Veo value en Argentina mas prefiero quedarme al margen.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:02
La cuota de Argentina en Williamhill esta @2.87 y en bwin @2.75  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 21:28
Y otra jornada que acaba 1-1. Goffin cumplió, no sin complicaciones, 7-5 7-6 6-3; y Leo mayer también hizo lo propio pero no creo que esté al nivel de superar a Goffin el domingo, 7-6 7-6 4-6 6-3. Confío en la jornada de mañana, me gusta mucho más berlocq y schwartman que los belgas, ya veremos si podemos adelantarnos 2-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 16:02
Juega Mayer y Berlocq el dobles por Argentina, no hay cambio en Bélgica. Creo que es un error por parte del capitán argentino, pero espero que no sea así y nos llevemos el dobles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:15
Y nos llevamos el punto del dobles también, Berlocq y Mayer han hecho un tándem muy interesante. 2-1 arriba Argentina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:26
2-1 Argentina, Berlocq tirando del equipo, con antibajos de Mayer, casi se escapa el segundo set con 5-2 arriba Argentina y dos breaks a favor, posteriormente una decisión equivocada del arbitro le dio aire a Argentina y se llevaron el tie break, pierden el tercero, y en el cuarto levantan un break abajo para llevarselo en el tie.

Mañana, Goffin contra Mayer supuestamente (yo creo que jugara Diego), y para definir Darcis - Delbonis probablemente, Darcis lleva mucho en la cancha, eso puede ayudar a Fede, esperemos que así sea y Argentina este en la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:40
ROJAZO aqui!! hubo opciones de vender en el que yo considero el punto de inflexión del partido, 4-6 6-2 5-4 para el argentino, cuota a eso de 1.80 por Argentina, y de pronto 12 PUNTOS CONSECUTIVOS del belga para dar un vuelco al encuentro y llevarse la segunda manga 5-7. En el cuarto set estuvo siempre a remolque Delbonis, consiguió la machada salvando dos bolas de partido con el saque de Darcis con 5-4 arriba, y brekeando para forzar el tiebreak, donde sólo ha habido un jugador, Darcis, dando el paso a la final a su equipo.  Mal uso del stake hace que salga de la Davis con perdidas, ya que entré casi parecido en dinero a Reino Unido. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.