Skip to main content
 

Informe semanal 2ª semana de Octubre 2015
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 12:05



Cantidad apostada: 275€
Ganancias:  148.5€
Perdidas:  -115€
Beneficio:  33.5€
Yield:  12.18 %


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50 %

Buenas! esta semana ha sido un quiero y no puedo, obteniendo una de cal y otra de arena, 5 aciertos y 5 fallos, he conseguido recortar las perdidas pero mi objetivo era quedarme a cero pero tengo aún un lastre de -67.7€ que merma en exceso mi confianza.

Pienso que de los 5 rojos he tenido muy mala suerte, Raonic sale el 2:0 pero no sale el handicap -3.5, Watson apalizando a su rival y se deja ir, fastidiando el 2:0 pero si cumple un handicap -5.5 que veía mas complicado. Peliwo a cuota 4.33, con todo controlado, 6-3 3-1 y saque, y acaba perdiendo. Badosa mala elección, la rusa caería ayer con Dabrowski (cuota 2.62 q no me atreví a publicar) y Brown en el que tenía muchas esperanzas ayer, y vaya partido que se marcó, ambas finales perdió, la de dobles tambien, y eso que se le veía muy superior a Fritz cuando se ponía a jugar.

No voy a poner excusas, lo estoy intentando con todas mis fuerzas, no quiero salir de la OT, y no por lo que se nos paga, si no simplemente porque me gusta pero me veo que este mes no puedo. Los tenistas en su mayoría están muy cansados, y yo muchas veces muy bloqueado por trabajo, etc.

Sinceramente no se si duplicar mi stake x2, es decir, un stake 1 es 20€ en vez de 10, y un stake 4 es 80€, pues ya sabemos que puede pasar, que cada fallo sea más imposible de remontar, así que lo meditaré.

Que la suerte nos acompañe en esta recta final, me quedan 20 cartuchos y unos cuantos torneos en las algunos jugadores y jugadoras se juegan su pase a la ATP y WTA finals.

Suerte!! 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 12:16
Ánimo jmmir79!!!

Sobretodo meditación y tranquilidad, esto lo puedes levantar.

Te deseo la suerte que te ha faltado esta semana!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 13:40
Yo también pienso que esto se puede remontar, y estoy seguro de que lo harás, te deseo mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.