Skip to main content
 

Informe semanal 1ª semana de Septiembre 2015
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:43


Cantidad apostada: 170
Ganancias: 16
Perdidas: -100
Beneficio: -84
Yield: -49.41%


Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas:1
% aciertos: 12.5%

Pues ya lo he dicho, siento VERGUENZA y mucha!! No se puede hacer peor, y la verdad es que me lo merezco por estar tan desconectado del mundillo de las apuestas durante el parón de verano. Pensaba que el US Open iba a ser fácil pero hay muchisimos jugadores tocados físicamente, de hecho decían que era el GS del año con mas retiradas y walkovers.

Quiero pedir perdon a todos aquellos a los que he jodido, hablando mal y pronto, por haber seguido mis consejos. Llevo ya un tiempo sin merecer estar en esta sección, pero me he ido salvando con mucha suerte y aqui sigo, pero me da que con este nefasto inicio de mes, puedo ir diciendo adiós a este fantástico concurso. No tiro la toalla, no se me malentienda, ya que quedan 3 semanas y confío en mis posibilidades.

PERDON y SUERTE a todos!!





Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 12:48
No te preocupes por esos numeros, aun tienes todo el mes por delante para salir de esta situacion y seguro que lo haras como nos tienes acostumbrados.

Suerte para los siguientes
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 13:20
  Mucho ánimo y cabeza fría, que es la forma que hay de levantarlo. Que no te pueda el pesimismo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 01:00
Força e animo , rapaz.

Abraço de Portugal :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.