Skip to main content
 

Informe resumen del mes Marzo 2015
1 2
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:27


Cantidad apostada:  355€
Ganancias:  205.6€
Perdidas:  -140€
Beneficio:  65.6€
Yield: 18,48%


Apuestas realizadas: 25
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 11
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 56%

Pongo fin a otro mes en la OT y me sigo salvando, esta vez con un 18,48% de yield y ganancias de 65.6€, lo cual no está nada mal. La tercera semana con Indian Wells fue todo un fracaso, pero esta última me he centrado en otro mercado, el de GANA AL MENOS UN SET, y Badosa, Annika Beck y Krajinovic se han portado bien verdeando los 3.

Lo que si que he llevado mal aunque no formen parte de este concurso son los TE SIGOS, de 80 apuestas seguidas, sólo 27 acertadas, lo cual me parece preocupante, y aunque en ese aspecto no era dinero real pues el software pone automáticamente 20€, si que acabo con unos números muy rojos, -896,5€ de beneficios.

Me voy unos dias de descanso y ya volveré el miercoles dia 1 con las últimas rondas de Miami para comenzar abril con fuerzas.

Suerte!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:46
Buen mes , Gracias Crack , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:11
Eres un fenomeno! a seguir dando lechugas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:16
beneficio = -830,9
 :o :o :o :o
no coment
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:31
Muy buen mes en la OT, a seguir asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 21:55
beneficio = -830,9
 :o :o :o :o
no coment

Leíste lo de los "Te Sigos" no?  ???

Te hago una pregunta por curiosidad, por que siempre tus comentarios son tan sarcásticos y negativos? No sé si esa sensación me la da a mi sólo o a todos, pero es que el 80 % de los comentarios me parecen eso y muy vacíos de contenido..

Por cierto, buen mes Jmmir! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 22:28
enhorabuena jim!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 22:52
beneficio = -830,9
 :o :o :o :o
no coment

Leíste lo de los "Te Sigos" no?  ???

Te hago una pregunta por curiosidad, por que siempre tus comentarios son tan sarcásticos y negativos? No sé si esa sensación me la da a mi sólo o a todos, pero es que el 80 % de los comentarios me parecen eso y muy vacíos de contenido..

Por cierto, buen mes Jmmir! ;)
+1, gracias a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:02
beneficio = -830,9
 :o :o :o :o
no coment

Leíste lo de los "Te Sigos" no?  ???

Te hago una pregunta por curiosidad, por que siempre tus comentarios son tan sarcásticos y negativos? No sé si esa sensación me la da a mi sólo o a todos, pero es que el 80 % de los comentarios me parecen eso y muy vacíos de contenido..

Por cierto, buen mes Jmmir! ;)

Es un idiota que solo busca meter cizaña, hace tiempo que debería estar baneado porque no es que no aporte nada, es que resta, pero aquí sigue tocando los huevos, que se le va a hacer xD.

En fin, a lo que venía, enhorabuena jmmir, sigues demostrando lo que vales, que es mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:14
Enhorabuena por lo que ha sido un buen mes. Suerte para el próximo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 17:29
Enhorabuena jmmir!!! Muy buen mes y aquí aún te queda cuerda para rato  ;)

Pd: a los trolls, ni caso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:36
Enhorabuena crack, otro mes en la brecha dando "verdazos" como tú sabes y en partidos de algun@s tenistas que hasta que no la posteas no habia oido hablar en mi vida.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:20
Enhorabuena compi...otro mes mas pudiendo disfrutar del tenis...q la verdad q poco entiendo...me ayudas a ir entrando poco a poco en un mercado q soy un autentico noob....s3 y gracias
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:57
Enhorabuena jmmir.
Otro buen mes.

Suerte para el mes de abril
 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:00
Enhorabuena. Buenos números para acabar el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.