Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: BNP Paribas Open: Novak Djokovic vs Andy Murray:
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 21-03-2015 19:00

Novak Djokovic 2 - 0 Andy Murray

s    
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Buenas! pues yo si que me voy a mojar en estas semis, y confío en Murray que ya dijo a principios del torneo que no esperaba nada de Indian Wells, y ha sido la mejor forma de quitarse presión de encima.

Ya plantado en semis habiendo superado a Pospisil (6-1 6-3), Khols (6-1 3-6 6-1), Mannarino (6-3 6-3), y Lopez F. (6-3 6-4). Ranking 4 a sus 27 años, llega con un 21/3 este 2015, finalista en Australian Open, donde en 5 sets fue superado por Nole, con rosco incluido en el último set (7-6 6-7 6-3 6-0), de hecho espero venganza por el juego sucio del serbio en dicha final.

No es un torneo que se le haya dado demasiado bien, o en el que no haya prestado demasiado interés (semis en 2007 y final en 2009 como mejores resultados), y por ello ya va sumando puntos.

Entrando en el ambito personal, considerando que se casará en un par de semanas, tampoco creo que pueda poner mucho de si mismo en los próximos torneos como Miami, asi que espero que se deje la piel en pista.

Por su parte, Nole, ranking 1, es el vigente campeon de Indian Wells, torneo que además ha ganado en 2008 y 2011. 17/2 en hard este 2015, campeon en Australian Open, finalista en Doha (derrotado por DON Roger Federer, 6-3 7-5) y QF en Doha (derrotado por Karlovic, que hizo el torneo del año)

Se ha plantado en esta final superando a Baghdatis (6-3 6-1), a Ramos-Viñolas (7-5 6-3) y a Isner (6-4 7-6) y se ahorró el encuentro de QF al retirarse Tomic, por lo que son 3 victorias que tampoco me dicen mucho, la verdad.

En contra tenemos el H2H y por eso la cuota que dan por el escocés, 17-8 para Nole, de los 10 últimos encuentros oficiales (sin contar partidos de exhibición), solo 2 victorias para el escocés, Wimbledon 2013 y US Open 2012, aún así pienso que el asesoramiento de Mauresmo ha hecho mucho y bueno por Murray, que además ha buscado el refuerzo de Bjorkman si no me equivoco, y al que parece que quiere agradar para que acepte formar parte de su equipo.

A otras cuotas mas igualadas no entraría pero me parece que el escocés es capaz de esto y de mas.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:10
ROJAZO, Murray muy pero que muy pésimo sin poder aguantar los peloteos a Nole. Error el confiar en el, actitud muy pésima!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:44
ir en contra del numero 1 es lo que tiene..,
tambien el dia que sale te haces de oro.... pero cuanto no perdiste antes???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.