Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Enero
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 23:12


Cantidad apostada: 225€
Ganancias: 61.2€
Perdidas: -165€
Beneficio: -103.8€
Yield: -46.13%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 30%

Pido disculpas a todos porque encadeno una segunda semana muy negativa. He seguido fiel a mis principios de arriesgar, pero no ha salido casi nada, 3/10 lo cual es lamentable, otras 3 de esas 10 se hubieran podido vender en live (Uzcategui, Kontaveitt y hoy mismo con Alexa), y las otras 4 pues grandes errores como confiar en Istomin, Moriya, Garbiñe y Anderson.

Empecé la semana con unos 80€ de pérdidas, pero la acabo con un acumulado de -183€, y aparte del dinero palmado, lo peor de todo es que he perdido confianza en mi mismo y en mi filtro para la selección de pronósticos. 

Quedan dos semanas y si quiero salir del hoyo, me toca hilar muy fino y reducir las apuestas de riesgo, por mucho que me gusten lanzarlas.

Subiré algo las cantidades apostadas en esta tercera semana, para intentar reducir las pérdidas, eso si, lo haré con prudencia puesto que un fallo me puede hundir aún mas, y sinceramente no quiero tirar de comodin tan pronto.

Gracias a todos por aguantar mis liadas!!


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Enero de 2015, 23:38
Semana complicada, animo jmmir79!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 23:54
Tu trabajo y la calidad de tus picks es incuestionable.

Sabes que las malas rachas son algo inherente a este mundillo, creo que lo más importante es que no te vengas abajo y seas fiel a tus convicciones y tu estilo. Si tu forma de hacer las cosas durante tanto tiempo te ha llevado hasta aquí sabes que es porque tu trabajo es de calidad.

También se agradece tu actitud y tu preocupación por los usuarios del foro, pero no creo que tengas que pedir disculpas cuando obviamente eres el primer interesado en que salgan las cosas, como demuestras día tras día.

Si me permites hacer referencia a la frase que tienes en tu imagen de usuario
"Gánate el respeto de los demás siendo tu mismo"
En mi caso te puedo asegurar que mi respeto te lo has ganado con tu trabajo y actitud  ;)

Suerte para estas dos semanas
Mucho animo jmmir.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 00:00
La situacion cambiara muy pronto, los picks estan mas que argumentados y la verdad que en algunos estas teniendo mala suerte, espero que pronto vuelva la racha de verdes

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 06:54
Animo y a levantar esto trabajando como siempre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.