Skip to main content
 

Italia Tenis: Internazionali BNL d'Italia: Novak Djokovic vs Nicolas Almagro:
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 12-05-2015 15:15

Novak Djokovic 2 - 1 Nicolas Almagro

s    
 6-1 6-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! no me iba a meter en Roma tan pronto pero me parece más que interesante este enfrentamiento de segunda ronda entre el vigente campeón y flamante número 1 del mundo, Novak Djokovic, y nuestro ex-top10, Nico Almagro.

Nole está repitiendo calendario, tras Montecarlo suele pasar de Madrid, y participar en Roma y despues Roland Garros. Lleva casi un mes sin jugar y a pesar de que Nico no está en su mejor momento, pienso que la linea de 18.5 juegos es factible.

Nico Almagro, ranking 174 a sus 29 años, ex-top10 y con un gran juego y potencial pero muy poca o ninguna cabeza, es casi primo de Belluci o Verdasco, pero calidad tiene y mucha. Se retiró lesionado en Roland Garros en el 2014 y este inicio de 2015 está haciendo sus pinitos para recuperar ranking, aún así sus resultados dejan mucho que desear.

11/7 en clay, QF en Sao Paulo, semis en Buenos Aires, y QF en Casablanca y en Estoril. Derrotado muy pronto en Rio por Cuevas, en Barcelona por Nadal, en Madrid por Monaco, y aqui en primera ronda se ha desecho del local Vanni L. 6-4 6-3.

Tambien está en el cuadro de dobles junto a Garcia Lopez, y han superado su primer partido ante Lindstedt y Tomic, 2-6 6-0 10-7.

De Nole hay poco que decir, es capaz de todo, incluso de endosarle un severo correctivo a Almagro, pero pienso que el español puede ser el sparring perfecto tras casi un mes sin competición.

31/2 para el serbio este año es para quitarse el sombrero, solo derrotado por Karlovic en Doha y por Federer en Dubai, pero campeon en Australian Open, Indian Wells, Miami y Montecarlo, el único en clay.

Espero una buena versión de Nico y una a medio gas del serbio para calentar motores, ya que le espera revalidar títulos de Roma y Roland Garros.

Suerte con ese OVER!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 13:35
Tambien habia barajado esta apuesta pero me costaba decidirme a ir "en contra" de Nole.
Asi ya me lo pones mas facil jeje

Vamos Nico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:24
6-1 4-5 y ya es verde, se complico con el primer set. Gracias y enhorabuena, saludis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:48
Hubo susto, pero Almagro reaccionó. Enhorabuena y gracias  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:19

Novak Djokovic vs Nicolas Almagro
12-05-2015 15:15


Over(+) 18.5

2
Buenas! no me iba a meter en Roma tan pronto pero me parece más que interesante este enfrentamiento de segunda ronda entre el vigente campeón y flamante número 1 del mundo, Novak Djokovic, y nuestr ...
pues tras un contundente 6-1 del serbio, finalmente sale un OVERAZO!! 29 juegos, 6-1 6-7 6-3 y victoria para Nole que ha tenido el sparring perfecto. Nico ha jugado realmente bien, mala suerte con el sorteo ya que ante otro rival habría podido llegar mas lejos. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:59
Enhorabuena y muchas gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.