Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Diciembre
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 16:56


Cantidad apostada: 90€
Ganancias: 77.2€
Perdidas: -40€
Beneficio: 37.2€
Yield: 41.33%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 66.67%


Buenas a todos! pues semana que termina con sabor agridulce ya que a pesar de los nervios y la presión de empezar en la OT, he sido capaz de atreverme con mis locuras y corazonadas, acertando dos buenas cuotas (3.5 y 5.5), pero he fallado dos de las tres con las que iba a mayor stake, lo cual me ha hecho daño.

Me quedo con lo positivo que es 4 de 6 aciertos, y finalmente un buen yield gracias a esas cuotas altas a pesar ir a stake bajo.

Toca seguir trabajando para conseguir buenos aciertos.

Gracias a todos y disculpas por los patinazos!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 17:31
Buen comienzo, a seguir asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 17:56
Quitando la de fútbol es una semana magnífica. Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 19:15
La semana ha sido muy buena, a seguir asi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:44
Enorme primera semana la tuya. Vamos, es que tienes un mérito tremendo, primera semana en la OT, con la temporada de tenis, tu fuerte, prácticamente finalizada, y no sólo no te puede la situación, si no que acabas con un yield del 40% y con dos cuotones para la saca.

A seguir así, que no me cabe duda de que lo harás ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 21:44
Enhorabuena crack, por la elección como OT y por tu enorme primera semana. A seguir así
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 21:47
Enorme primera semana la tuya. Vamos, es que tienes un mérito tremendo, primera semana en la OT, con la temporada de tenis, tu fuerte, prácticamente finalizada, y no sólo no te puede la situación, si no que acabas con un yield del 40% y con dos cuotones para la saca.

A seguir así, que no me cabe duda de que lo harás ;)
que pena me da que haya sido yo el que te haya reemplazado... mírate este mes 7 aciertos de 9 pronósticos y yield del 30%. Sinceramente no me veo merecedor de ser OT, estoy muy limitado a sólo tenis y este mes estoy luchando como gato panza arriba con los itfs, jugador@s la mayoría mas alla del 300 de ranking pero bueno, con un análisis dando sus frutos. Gracias _javito_
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:06
Enorme primera semana la tuya. Vamos, es que tienes un mérito tremendo, primera semana en la OT, con la temporada de tenis, tu fuerte, prácticamente finalizada, y no sólo no te puede la situación, si no que acabas con un yield del 40% y con dos cuotones para la saca.

A seguir así, que no me cabe duda de que lo harás ;)
que pena me da que haya sido yo el que te haya reemplazado... mírate este mes 7 aciertos de 9 pronósticos y yield del 30%. Sinceramente no me veo merecedor de ser OT, estoy muy limitado a sólo tenis y este mes estoy luchando como gato panza arriba con los itfs, jugador@s la mayoría mas alla del 300 de ranking pero bueno, con un análisis dando sus frutos. Gracias _javito_

Pues a mí me alegra de que me reemplazase alguien de tu nivel, y ahí están tus resultados para refrendar que eres un tipster de primer nivel. Tener dudas es normal creo yo, yo también las tuve cuando charly me propuso entrar en la OT, con la pequeña diferencia de que tú en la primera semana las has despejado contundentemente.
No creo que estar limitado al tenis sea algo negativo, al revés, en tu caso creo que hay un buen nivel de especialización, y además me parece que habla muy bien de ti que sin tener a mano tu principal mercado, sepas buscarte la vida y sacar grandes apuestas de los ITFs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 00:04
Enhorabuena jmmir79!!


Te mereces estar en la OT como el que más. Y no lo digo sólo por esta estupenda semana. Si hubiera sido horrible, lo merecerías igualmente.

Buena suerte para la siguiente semana  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 05:48
Impresionante jmmir79. Vaya cuota @5.5 que has agarrado eh :o y felicidades por el gran arranque en la OT. Bienvenido colega, que tengas muchos éxitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.