Skip to main content
 

Hong Kong : ITF Hong Kong - Masculino: Yan Wang vs Qiu Yu Ye:
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hong Kong - ITF Hong Kong - Masculino 23-12-2014 04:30

Yan Wang vs Qiu Yu Ye

s
Pronóstico:
Gana Yan Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Buenas! otro encuentro que me gusta es este perteneciente al ITF HONG KONG - FEMENINO - ENCUENTROS DE 1ª RONDA.

El H2H va 1:0 para Ye, Istanbul 10 ITF 2014, encuentro del 1 de agosto, y resultado 4-6 6-4 6-4.

Qiu Yu Ye, ranking 800 a sus 17 años, llega con un 24/7 este 2014, todo en hard. Una final y 3 semis no está nada mal para resumir su temporada. Sus verdugos han sido Brouleau L. (ranking 524), Fridman O. (ranking 606), Giovine C. (ranking 428), Vankova K. (ranking 270), Kramperova K. (ranking 386), y la más reciente, de la semana pasada, ante Liang C. (ranking 817).

Yan Wang, ranking 417 a sus 18 años. Llega con un 43/27 este 2014, 33/23 en hard y 4/1 en indoors. Finalista en Tarakan ITF (derrotada por Lin Zhu, ranking 134, 4-6 6-0 6-2), semis en Solo ITF (derrotada por la misma rival, Lin Zhu), semis en Istanbul 10 ITF (derrotada por su rival de hoy, Qiu Yu Ye), semis en Antalya 24 ITF (derrotada en Grajdek K., ranking 593).

Y lo más destacable es los cuartos de final del Ningbo WTA, desde la fase previa, superando a rivales como Mayr P. (ranking 113, 6-3 6-4), Wang Y. (ranking 181, 6-1 3-6 6-1), y derrotada por Kania P. (ranking 157, 7-6 4-6 7-5)

Es decir, que mi elección tiene mejor ranking, buenos resultados ante rivales de mayor nivel, y si no llega a ser por esa derrota que marca el H2H, las cuotas probablemente estarían invertidas o con mucho mas favoritismo a favor de Wang Y.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 04:17
Creo que este partido es de femenino, no de masculino. Corrígeme si me equivoco  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 08:03
Creo que este partido es de femenino, no de masculino. Corrígeme si me equivoco  :P
si, es femenino, ya que en el software no estaba disponible Hong kong femenino. De todas formas está puesto en la primera línea de mi explicación y en MAYÚSCULAS. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 08:09

Yan Wang vs Qiu Yu Ye
23-12-2014 04:30


Gana Yan Wang

2.37
Buenas! otro encuentro que me gusta es este perteneciente al ITF HONG KONG - FEMENINO - ENCUENTROS DE 1ª RONDA. El H2H va 1:0 para Ye, Istanbul 10 ITF 2014, encuentro del 1 de agosto, y resultado 4-6 ...
VERDAZO a la saca!! 6-3 2-6 6-2 para Yan Wang, que se adelantó 5-0 en el tercer set pero se complicó para cerrar. Tuvieron que atender a Qiu Yu Ye, en el descanso de ese 3-0, pero parecía ser como para querer cortar la hemorragia de juegos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 08:15
  Pues verdazo sí, pero en el segundo set, personalmente me he "giñado", ha hecho los dos primeros juegos y luego se ha dejado llevar de una forma que he llegado a pensar que se había lesionado o algo  :o.

  Muchas gracias por este pedazo de verde jmmir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:38
Creo que este partido es de femenino, no de masculino. Corrígeme si me equivoco  :P
si, es femenino, ya que en el software no estaba disponible Hong kong femenino. De todas formas está puesto en la primera línea de mi explicación y en MAYÚSCULAS. ;)
Cierto, no me había fijado jajaja. Enhorabuena por el verde jmmir!!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.