Skip to main content
 

Hong Kong : ITF Hong Kong - Masculino: Sun / Zhang vs Chong / Wu:
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hong Kong - ITF Hong Kong - Masculino 17-12-2014 06:00

Sun / Zhang vs Chong / Wu

s
Pronóstico:
Ganan Chong / Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas! esta semana me está costando encontrar picks que me gusten a nivel itf, pero hay un par de encuentros en este ITF HONG KONG - FEMENINO - DOBLES FEMENINOS - ENCUENTROS DE CUARTOS DE FINAL que me han llamado la atención.

A igualdad de cuotas me quedo con Chong / Wu que ya en la ronda anterior se han deshecho de las cabezas de serie #3 (Hong / Kang, 0-6 6-3 10-7)

Chong E., ranking individual - 1077 y de dobles - 1092, a sus 18 años. Si bien es cierto que sus números no son muy destacables, tiene algunas derrotas peleadas ante rivales de ranking en torno al 600, de hecho sigue en individuales al haber superado a Wang X. (ranking 660, 6-3 6-4). Junto a Grigoryan A. han hecho final en Astana 8 ITF (hard)

Su compañera es Wu H., ranking individual - 630 y de dobles - 1177, a sus 23 años. De las cuatro es la de mejor ranking individual, aunque ha caido en primera ronda ante Kim N. A destacar de su temporada sólo cuartos de final en Mumbai ITF, procedente de la previa.

Sus rivales son Sun X., ranking individual - 1061 y de dobles - 821, a sus 19 años. Nada destacable en la modalidad de dobles, y mencionar que sigue en el torneo tras haber superado la primera ronda, procedente de la previa.

Su pareja es Zhang Y., ranking individual - 923 y de dobles - 877, a sus 18 años. Tambien poco que mencionar ni en dobles ni en individual.

Han superado a Sakai / Sheng, 7-5 6-2, jugadoras con ranking en dobles mas allá del 1100, es decir poco nivel y poca contundecia en el marcador, lo que indica que no son muy duchas en esta modalidad.

No hay parejas consolidadas por eso del stake 1, de hecho en real la combinaré con el otro encuentro de dobles.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 08:59
buena crack!!!! ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 09:01

Sun / Zhang vs Chong / Wu
17-12-2014 06:00


Ganan Chong / Wu

1.83
Buenas! esta semana me está costando encontrar picks que me gusten a nivel itf, pero hay un par de encuentros en este ITF HONG KONG - FEMENINO - DOBLES FEMENINOS - ENCUENTROS DE CUARTOS DE FINAL que  ...
doble 6-4 para Chong y Wu que han sido superiores en todo momento. VERDAZOOOO y con IMAGENES y todooooo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 09:09
Buena makina...!!! :) :) :)
Haber si tenemos suerte con la otra
Saludos y buen trabajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 09:39
verdazo aplausao  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.