Skip to main content
 

Hong Kong : ITF Hong Kong - Masculino: Na-Ri Kim vs Kyoka Okamura:
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Hong Kong - ITF Hong Kong - Masculino 24-12-2014 03:00

Na-Ri Kim vs Kyoka Okamura

s
Pronóstico:
Gana Kyoka Okamura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenas! encuentro perteneciente al ITF HONG KONG - FEMENINO. Femenino y no masculino, pero el software no me deja ponerlo de forma correcta.

Me gusta la cuota que nos ofrecen por la joven Okamura, con mejor ranking, mayor número de partidos, y derrotas en su mayoría ante rivales de nivel superior.

Na-Ri Kim, ranking 899 (ex - 286) a sus 24 años. Llega con un 16/4 este 2014, todo jugado sobre hard. Ha caido derrotada por Choi J. (ranking 494, 4-6 6-0 6-1), Lee J. (ranking 797, 6-4 6-2), Han S. (ranking 613, 6-4 6-3) y la semana pasada ante Sun X. (ranking 1055, 6-3 6-3)

Se ha plantado en esta ronda, procedente de la previa, y con mucha comodidad ante Sakai Y. y Wee K., jugadoras sin ranking en la previa, y en primera ronda, a Chong E. (ranking 1105, 6-2 6-1)

Su rival, y mi elección en esta ocasión es Kyoka Okamura, ranking 568 a sus 19 añitos. Llega con un 38/21 este 2014, 34/17 en hard y 4/2 en indoors. Final en Bangkok 2 ITF, hard, (derrotada por Ozeki M., ranking 445, 6-4 6-3, misma rival a la que ha superado en primera ronda aqui en Hong Kong), y tambien finalista en Kyoto ITF, indoors, (derrotada por Luangnam N., ranking 460, 7-6 3-6 6-4)

Lleva una serie de torneos cayendo a las primeras de cambio, pero tambien se debe a que sus rivales han sido superiores (Savchuk O., ranking 226; Frech M., ranking 521, Hibino N., ranking 216; y Omae A., ranking 569)

Parece que la joven japonesa está intentando dar un salto de nivel, jugando torneos itf de mayor nivel, y ante rivales con mejor ranking, por lo que pienso que esa cuota 2.4 que nos ofrece interwetten puede ser aprovechable.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 19:14
a 2.55 ha subido mientras publicaba el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:15
jmmir79 tienes idea si saldrán en Bet365 o alguna otra casa de apuestas? Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:26
jmmir79 tienes idea si saldrán en Bet365 o alguna otra casa de apuestas? Gracias
en bet365 deberían salir, pero ultimamente son muy tardones en sacar las cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 00:51
jmmir79 tienes idea si saldrán en Bet365 o alguna otra casa de apuestas? Gracias
en bet365 deberían salir, pero ultimamente son muy tardones en sacar las cuotas

Te sigo a 2.50 en Bet 365 , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 05:38
Rojo que me parece de un cachondeo increible  :o :o :o :o yo cerre en el primer set con un poco de perdidas ante la que se avecinaba, aqui va un resumen del partido mas loco que recuerdo:
Primero se puso la nuestra  3-0 todo iba de lujo y pierde su saque para el 4-0 en blanco.. luego la otra la remonta y se pone 3-3, vuelve a "resucitar" la nuestra hasta que tiene un punto de set con 5-4 y hace una doble falta y lo pierde & pierde el saque, desde ahi me empezo a oler mal todo y debi de haber cerrado a 0, pero confie porque dentro de lo malo la nuestra estaba luchando mas su servicio que la de Hong Kong que estaba  perdiendo su servicio en blanco casi siempre.
Luego en el tie break con 1-1 y saque a su favor, vuelve a cometer otra doble falta y regala el 1-2 ( Aqui cerre la apuesta )  y acaba perdiendo el tie break 4-7.
Segundo set se pone 4-1 pierde el 6 juego de manera muy igualada con servicio a favor de Na Ri Kim en su siguiente saque se pone 40-30, le empatan a 40 se pone con 3 o 4 ventajas las desaprovecha todas para ponerse 5-2 y le rompen el saque&remontan , vuelve a romperle el saque a Na ri kim a 15, Na ri kim le rompe el saque con 5-3 Na ri kim empata a 5 con su saque, le rompe el saque en blanco y gana el partido ganando su servicio 40-30..
Alguien recuerda una locura semejante de partido? Yo llevo poco en esto, pero vamos.. se te queda la cara de tonto de cojones, mas inestable no puede ser la Kyoka Okamura esta, madre mia  :o :o :o

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 06:35
Yo he seguido el partido en el Live también y ha sido surrealismo en estado puro.

Ninguna de las dos creo que ha llegado al 50% de primeros saques, ni al 45% de segundos.
Ha habido unos 15-17 roturas de juego...vamos un cachondeo de partido que la nuestra ha tenido ganado ya que en el primer set se puso 3-0 y con saque y en el segundo 4-1. Increible!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 07:19

Na-Ri Kim vs Kyoka Okamura
24-12-2014 03:00


Gana Kyoka Okamura

2.4
Buenas! encuentro perteneciente al ITF HONG KONG - FEMENINO. Femenino y no masculino, pero el software no me deja ponerlo de forma correcta. Me gusta la cuota que nos ofrecen por la joven Okamura, con ...
pues ROJAZO por las idas de olla de Okamura, 7-6 7-5 para Na-Ri Kim finalmente en un partido muy loco según habéis comentado. Pensaba que esa cuota merecía la pena probarse pero no ha habido suerte. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.