Skip to main content
 

Mexico Tenis: Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina: Mariana Duque/Maria Irigoyen vs Eri Hozumi/Makoto Ninomiya:
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 26-02-2015 03:45

Mariana Duque/Maria Irigoyen 0 - 2 Eri Hozumi/Makoto Ninomiya

s    
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Eri Hozumi/Makoto...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas! voy a lanzar mi última apuesta del mes con la tranquilidad de que aun fallando en el dia de hoy, matemáticamente mi yield será superior al 5%, lo que me hace permanecer un mes mas en la OT, aprendiendo de mis errores y de mis aciertos.

Voy en esta R16, primera ronda de este WTA Acapulco, con las japonesas Hozumi/Ninomiya porque llevan años jugando juntas, y ganando.

Eri Hozumi de 21 años recien cumplidos, ranking de dobles 135, y Makoto Ninomiya, de 20 años, ranking de dobles 170. Han ganado Toyota ITF 2014 (indoors), Bukhara ITF 2013 (hard), Noto ITF 2013 y Makinohara ITF 2013 (hierba), y finalistas en Nishi-Tama ITF 2013 (hard) y Toyota ITF 2013 (indoor)

Y este 2015 han alcanzado semis en Hong Kong ITF (hard) superando a parejas como Lertcheewakarn N./Tanasugarn T. 6-0 6-1; y derrotadas por Han X/Hsu C (rankings 93/114, 5-7 6-4 10-8) las que después se proclamarían campeonas.

Pero las japonesas no solo juegan juntas, Hozumi junto a Eguchi llegaron a la final Suzhou WTA y campeonas en Hong Kong ITF 2014; junto a Aoyama, campeonas en Surprise ITF y Fukuoka ITF; y Ninomiya se ha juntado con Ayukawa, Okamura y Choi J para proclamarse campeona en 4 itfs (2 con Ayukawa) en el 2014 por mencionar los últimos resultados.

Sus rivales son el tanden colombiano/argentino, Duque-Marino, ranking de dobles 149, e Irigoyen, ranking de dobles 94, de 25 y 27 años respectivamente.

Se juntaron por primera vez en el 2013, donde se proclamaron campeonas en Rock Hill ITF (hard). Ninguna victoria en el 2014, y eso que eran parejas a priori asequibles, Dolonc/Seguel (ranking de dobles 355 y 142, 6-1 6-3 en hierba) y Furlanetto/Lizarazo (ranking de dobles 329 y 364, 6-2 7-6 en clay)

La colombiana este año se estrena en la modalidad de dobles, pero en el 2014 se proclamó campeona con Cepede V. (New Braunfels ITF, hard), Dominguez-Lino L. (Monterrey 2 ITF, hard), Pigossi L. (Juarez ITF, clay), y Dabrowski G. (Versmold ITF, clay)

Maria Irigoyen, finalista la semana pasada en Rio de Janeiro 2015, en clay, junto a Begu, no pudieron revalidar su título del 2014, y junto a ella tambien se proclamó campeona en Medellín ITF, clay, de hecho salvo su título de Las Vegas ITF (hard) junto a Cepede V., pierden bastantes enteros fuera de clay.

Espero que las japonesas sepan aprovechar su mayor compenetración y experiencia juntas para pasar a QF de este torneo WTA.

Suerte!!
borjis11
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:25

Mariana Duque/Maria Irigoyen vs Eri Hozumi/Makoto Ninomiya
26-02-2015 03:45


Gana Eri Hozumi/Makoto...

2.5
Buenas! voy a lanzar mi última apuesta del mes con la tranquilidad de que aun fallando en el dia de hoy, matemáticamente mi yield será superior al 5%, lo que me hace permanecer un mes mas en la ...

Enhorabuena por permanecer otro mes más. A seguir dando verdes ¡!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 07:06

Mariana Duque/Maria Irigoyen vs Eri Hozumi/Makoto Ninomiya
26-02-2015 03:45


Gana Eri Hozumi/Makoto...

2.5
Buenas! voy a lanzar mi última apuesta del mes con la tranquilidad de que aun fallando en el dia de hoy, matemáticamente mi yield será superior al 5%, lo que me hace permanecer un mes mas en la ...
pues lo esperado, VERDAZO a la saca, 6-2 7-5 para las nuestras. Enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 09:20
enhorabuena por este acierto y por tu permanencia. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.