Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: US Open: Stan Wawrinka vs Hyeon Chung:
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 0 Hyeon Chung

s    
 7-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas! como estamos a primeros de mes voy a arriesgar en un par de cosillas que me gustan y en las que veo cierto valor. Una de ellas es confiar en el joven jugador koreano de 19 años, que parece ir despuntando en este 2015, campeón en Burnie challenger (hard), Savannah challenger (clay) y Busan challenger (hard), y finalista en otros dos challengers.

A nivel ATP ya puede presumir de poner en aprietos a jugadores como Verdasco F. (Houston, 7-6 6-2, clay), Mathieu P. (Queens, 6-1 3-6 6-3, hierba), Herbert P. (Wimbledon, 1-6 6-2 3-6 6-2 10-8, hierba), Cilic M. (Washington, 7-6 6-3, hard), y algunas victorias ante jugadores como Granollers-Pujol M., Ramos-Vinolas A., Dodig I., y Paire B., en diferentes superficies, lo que habla muy bien de la versatilidad del koreano.

Wawrinka está teniendo un año espectacular, pero en las últimas semanas está dejando ciertas dudas en pista. Ranking 5 a sus 30 años, 38/14 este 2015. Campeon en Chennai (hard), en Rotterdam (indoors), y en Roland Garros (clay); pero desde Wimbledon y su derrota ante Gasquet en QF (6-4 4-6 3-6 6-4 11-9, hierba), se retiró ante Kyrgios en Montreal por molestias en su espalda, y despues Cincinnati se complicó con Coric (3-6 7-6 6-3), con Karlovic, 6-7 7-6 7-6, para ser arrasado por Nole, 6-4 6-1.

En su primera ronda aqui, en este último GS de la temporada, ante Ramos-Vinolas A., sus números tampoco brilló en demasía, de hecho ese resultado tan apretado 7-5 6-4 7-6 (8-6) no habla demasiado bien de su estado actual, de hecho cedió su servicio en cada uno de los tres sets, y tuvo que ir a remolque ante un jugador que no es un hard-courter.

De hecho considero a Hyeon mejor que Ramos-Viñolas, de hecho ya le ha vencido este mismo año.

Espero que el joven se deje la piel en la pista y que se anote al menos un set para verdear este.

Para el que no tenga sportium, este pronóstico es muy parecido al mas de 3.5 sets de bet365 que lo ofertan incluso algo mas alto de cuota, @2.25.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:24
partido increíble , me ha gustado mucho este joven tenista
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:28

Stan Wawrinka vs Hyeon Chung
03-09-2015 18:30


Ganará por lo menos un set - Hyeon Chung

2.1
Buenas! como estamos a primeros de mes voy a arriesgar en un par de cosillas que me gustan y en las que veo cierto valor. Una de ellas es confiar en el joven jugador koreano de 19 años, que parece ir ...
hoy es dia de cosecha de tomates. Pienso que estaba bien tirada, que un joven de 19 años fuerce a un top10 a 3 horas de encuentro con 3 tiebreaks, incluso dispuso de bola de set al resto en el ultimo tie, y tambien se adelantó 4-1 en el segundo set, pero el suizo ha tirado de galones, y se ha llevado el encuentro 7-6 7-6 7-6. Lo siento!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:30
Tres tie-break...para mear y no echar mi gota,tio

No queda otra que seguir......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:44
Bien tirada no, lo siguiente. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.