Skip to main content
 

Austria : ITF Vienna - Femenino: Serbia vs resto de paises:
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Austria - ITF Vienna - Femenino 23-05-2015 21:00

Serbia vs resto de paises

s
Pronóstico:
Serbia - Top10 - Eurovision Song Contest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas! antes de nada ACLARACION!!!!! Mi apuesta en el dia de hoy no tiene nada que ver con el deporte al igual que hice cuando me metí en Los Oscars hace unos meses. En esta ocasión me meto en el Eurovision Song Contest 2015, confiando que Serbia terminará entre los primeros 10 puestos en la final. Otra aclaración la bookie que tiene más variedad es PAF.es y en este caso a cuota 2.3 (Edurne - top10 a cuota 2.7 para el que confíe en ella tambien es interesante)

Entonces que quede claro:
EUROVISION 2015 - Serbia top10 - cuota 2.3 en PAF.ES

por cierto si los moderadores no ven este pronóstico propio, pues que quede eliminado ;)

Este 2015 salvo sopresas de última hora, el triunfo se lo llevará Suecia con su canción pop/country, Rusia con su baladón Million Voices, o Italia con los vozarrones del Il Volo. Es un festival en el que hay mucho nivel, sin un claro ganador por ahora, por lo que otra apuesta interesante que podeis encontrar en interwetten.es es

Song Contest 2015 - Total number of points for winner - menos de 299.5 a cuota 1.55

por dicha igualdad pienso que los puntos van a estar muy repartidos entre los máximos favoritos.

Os dejo su actuación de Serbia de la segunda semifinal, por la que ha tenido que pasar para meterse en esta final:



Su interprete es Bojana Stamenov y su tema nos habla de la tan importante estética y esos cánones de belleza, de hecho en su estribillo, mas que pegadizo, dice nuestra "gordi", si, soy diferente pero es OK.

"Beauty never lies, never hides, never gives a damn!
Beauty never lies, no, it cries “Here I am!”
Finally I can say , yes, I’m different, and it’s okay! Here I am!

Comienza como balada pero a mediados/finales de la canción hace un giro al dance que mete al público en el bolsillo, con una buena puesta en escena es muy diferente a los demás participantes y parece que gusta en Europa por lo que no seria de extrañar que se metiera en el top10, y a esa cuota merece la pena probarse.

Espero una buena actuación de Bojana que con su voz y su buen rollo se meta al público en el bolsillo y se quede en la retina de los espectadores a la hora de votar.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:28

Serbia vs resto de paises
23-05-2015 21:00


Serbia - Top10 - Eurovision Song Contest

2.3
Buenas! antes de nada ACLARACION!!!!! Mi apuesta en el dia de hoy no tiene nada que ver con el deporte al igual que hice cuando me metí en Los Oscars hace unos meses. En esta ocasión me meto en el E ...

Suerte Jmmir,apuesta bastante buena en mi opinión salga o no salga,en relación cuota/posibilidades ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:28
en que apartado está que no la veo en wh  ;)?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:36
en que apartado está que no la veo en wh  ;)?
jajaja, es en paf.es, mira que lo he explicado...  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:41
es la confianza que te tengo que ni leo los picks  ;D (a veces eh) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:42

Serbia vs resto de paises
23-05-2015 21:00


Serbia - Top10 - Eurovision Song Contest

2.3
Buenas! antes de nada ACLARACION!!!!! Mi apuesta en el dia de hoy no tiene nada que ver con el deporte al igual que hice cuando me metí en Los Oscars hace unos meses. En esta ocasión me meto en el E ...

Es una hermosura de mujer. Buena voz sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:57

Serbia vs resto de paises
23-05-2015 21:00


Serbia - Top10 - Eurovision Song Contest

2.3
Buenas! antes de nada ACLARACION!!!!! Mi apuesta en el dia de hoy no tiene nada que ver con el deporte al igual que hice cuando me metí en Los Oscars hace unos meses. En esta ocasión me meto e

Vamos Jmmir jaja te sigo.. esto es puro politiqueo pero parece que serbia pinta bien jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:50
Buen verde,Serbia 10º con 2 puntos de ventaja sobre Georgia,53 puntos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:53

Serbia vs resto de paises
23-05-2015 21:00


Serbia - Top10 - Eurovision Song Contest

2.3
Buenas! antes de nada ACLARACION!!!!! Mi apuesta en el dia de hoy no tiene nada que ver con el deporte al igual que hice cuando me metí en Los Oscars hace unos meses. En esta ocasión me meto en el E ...

Enhorabuena, por poco pero si xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 00:53
Verdazo a la saca!! Sufrido hasta el final, pero décimo es. Muy buena actuación de Edurne que no se ha visto apoyada por los votos. Suecia ganadora. Enhorabuena!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:41
Muy buen verde!!! jajaja la llevaba yo tambien y que nervios jajaja, pensaba que se iba a quedar fuera por los pelos, menos mal que salio, te dejo un aplauso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 14:17
 Maravilloso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.