Skip to main content
 

Colombia Tenis: XXI Copa Colsanitas femenina: Teliana Pereira vs Yaroslava Shvedova:
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 19-04-2015 18:00

Teliana Pereira 2 - 0 Yaroslava Shvedova

s    
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! llegamos a la final del Bogotá WTA y no me puedo resistir ya que pienso que Shvedova a cuota 2 tiene un gran valor viendo el torneazo que se ha marcado la kazaja aqui en tierras colombianas.

Yaroslava Shvedova, ranking 75 a sus 27 años. La kazaja llegó a ser la 25 de la WTA allá por el 2012, año en el que se marcó un gran Roland Garros, procedente de la previa se fue cargando a jugadoras de la talla de Suarez-Navarro C., Li N., y en QF cayó ante Kvitova en 3 sets. Ese mismo año en Wimbledon pudo con Errani y llevó a la gran Serena a un tercer set. Con esto solo quiero hacer hincapie en que Yaroslava es una gran tenista, pero que las lesiones la han lastrado a donde está ahora.

14/6 en 2015, 5/1 en clay y 6/4 en hard. Superó la previa de Brisbane ante Ormaechea P., Kania P., y Zanevska M., y ya en primera ronda pudo con Lisicki S., 0-6 7-5 6-4, para despues caer de forma contundente ante Sharapova, lo cual es mas que normal. En el primer GS del año, se deshizo de Safarova L. y de Puig M., cayendo en 3R ante Peng S., 7-6 6-3.

Derrotada en 1R de Miami por Larsson J. (ranking 47, 6-4 7-6). En Charleston se deshizo de Voegele S. (ranking 94, 7-5 6-2), para caer en 2R ante Begu I. (ranking 33, 6-0 6-7 6-4).

Aqui en Bogota se ha deshecho de Zanevska M., Vickery S., Puig M., y a Duque-Marino M., en mi opinión el mejor partido de la kazaja fue ante Sachia, enorme al saque y muy contundente y certera en todos sus golpes, de ahí el resultado de 6-0 6-2.

Su rival es la brasileña Teliana Pereira, ranking 130 a sus 26 años. Llegó a la posición 87 en el 2013, y es en clay donde mejores actuaciones tiene. 13/3 en clay, campeona en $50,000+H Medellin sin ceder un set ante jugadoras como Mayr P., Duque-Marino M., y Cepede V..

Aqui en Bogota sigue onfire sin ceder un set, se ha deshecho de Schiavone F., Minella M., Dominguez-Lino L., y Svitolina E., y es que la ucraniana no supo aprovechar ese 5-2 arriba en el tiebreak y en el segundo set se desinfló para perder en dos mangas, 7-6 6-3.

La brasileña se merece todo mi respeto, llega fuerte, llega rodada en clay y dejando buenas sensaciones, peroeste año tambien cosecha derrotas ante jugadoras de bajo nivel como Jaksic J., Konta J., y Bychkova E. (en hard), y Rogowska O. y Goncalves P. (en clay)

Espero la mejor versión de la kazaja para proclamarse campeona aqui en Bogota ya que Teliana no se lo va a poner nada fácil.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:36

Teliana Pereira vs Yaroslava Shvedova
19-04-2015 18:00


Gana Yaroslava Shvedov...

2
Buenas! llegamos a la final del Bogotá WTA y no me puedo resistir ya que pienso que Shvedova a cuota 2 tiene un gran valor viendo el torneazo que se ha marcado la kazaja aqui en tierras colombianas.  ...
pues ROJAZO que me llevo por confiar en Shvedova, otra que baja los brazos tras perder el primer set ante Teliana. Empezó fuerte la brasileña, 2-0, de ahi se repuso al 2-4, volvió a tomar las riendas Pereira,5-4 y ambas mantuvieron sus turnos de saque hasta el tiebreak. Muy superior física y sobre todo mentalmente la brasileña en todo el torneo, y merecida campeona. 7-6 6-1 en esta final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.