Skip to main content
 

China Tenis: China Open femenina: Carla Suarez vs Lesia Tsurenko:
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - China Open femenina 04-10-2015 06:30

Carla Suarez 1 - 0 Lesia Tsurenko

s    
 6-3
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! ver a una top10 a estas cuotas es para intentarlo si o si. Que Carla está muy irregular últimamente es evidente pero tras romper la racha 7 derrotas consecutivas (en Eastbourne, Wimbledon, Stanford, Toronto, Cincinnati, US Open, y Tokyo), venció a Bondarenko K. para despues caer ante Cibulkova D. en Tokyo2, y la costó 3 sets para vencer a Niculescu, para despues caer ante Venus, la que se proclamara hoy campeona en Wuhan.

Torneo con 4,749,040 $ en premios y 1000 puntos para el ganador, donde Carla defiende R16, y según su twitter lleva ya varios días entrenando aqui, y "Con ganas de debutar en el @ChinaOpen de Pekín. Mañana, primera ronda contra Tsurenko. ????????????????????".

Es decir, tenemos a Carla, top10, aparentemente sin problemas físicos, y en el último Premier Mandatory de la temporada, y teniendo que luchar por dos objetivos, uno su top10 y otro su clasificación para la WTA Finals donde se encuentra posicionada octava, y que tras la renuncia de Serena, sería septima pero no se debe confiar ni despistar, ya que Garbiñe con su final en Wuhan ha sumado muchos puntos y se ha colado entre las posibles clasificadas.

Carla Suarez Navarro, ranking 10 a sus 27 años, llega con un 37/21 este 2015. Buena temporada hasta que llegó la hierba. Final en Antwep, en Miami y en Roma, semis en Doha, y varios QF en Brisbane, Sydney, Dubai, Indian Wells, Madrid y Birmingham.

El H2H va 1:0 para su rival, Lesya Tsurenko, Bastad 2012, clay, 7-5 6-0.

Tsurenko, ranking 35 a sus 26 años. Llega con un 29/11 en hard este 2015, habiéndose proclamado campeona en Istanbul WTA, pero pienso que tienen mas valor otros resultados ya que sus rivales rondaban el top100. Más importante, QF en Indian Wells, en Toronto, y semis extrañas en New Haven, ya que cayó en la previa ante Putintseva Y. 6-1 6-0, la repescaron y derrotó a Strycova B. y Pliskova Ka., finalmente derrotada por Safarova L.

Sus últimos torneos, US Open superó a Safarova L. (6-4 6-1) y derrotada por Lepchenko V. (7-6 6-2), y en Wuhan, derrotada en primera ronda ante Vandeweghe C. (6-2 2-6 6-3), es decir resultados muy variopintos, lo mismo vence a una top10 como Lucie o Garbiñe, que cae derrotada ante Hradecka L., Erakovic M. o Putintseva Y. por mencionar algunas.

Quizás puede ser una moneda al aire, pero sigo confiando en el buen hacer de Carla y la motivación de todo tipo que Beijing significa (top10, WTA Finals, puntos, y dinero) por ser un torneo mayor.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 09:00
Me estoy cansando un poquito de las retiradas, Carla 6-3 y Tsurenko se retira. 15,280 $ y 10 puntos para la ucraniana por 50 minutos. No está nada mal. NULO!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:03
Me estoy cansando un poquito de las retiradas, Carla 6-3 y Tsurenko se retira. 15,280 $ y 10 puntos para la ucraniana por 50 minutos. No está nada mal. NULO!!

Mala suerte es poco....ya podia haber jugado un poquito del segundo set para que al menos en sportium fuera verde, no te preocupes que seguro que la situación cambia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.