Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open femenina: Paula Badosa vs Sara Errani:
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Mutua Madrid Open femenina 03-05-2015 15:45

Paula Badosa 0 - 0 Sara Errani

s    
Pronóstico:
Ganará un set - Paula Badosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! ya me vais conociendo y en las primeras rondas me gusta arriesgar algo mas de la cuenta, y en este caso veo mucho valor en la raqueta de Paula, que poco a poco nos va sorprendiendo.

Badosa llega rodada de la previa sin ceder un set ante jugadoras con mucho mejor ranking que ella, superando a Konjuh A. y a Davis L. Invitada a la qualy de Madrid, ha sacado jugo a su wildcard y se ha plantado en el cuadro principal y ahora le toca un hueso duro de roer, la ex-top10 Errani.

Diez años de diferencia entre ambas y un tipo de juego totalmente opuesto, mientras la italiana es rocosa y defensiva, y no da una bola por perdida, la española es más de ataque, con golpes fuerte y potentes con idea de ganar el punto por la vía rápida.

El saque de Sara aunque muy eficiente es tambien muy atacable, y aunque la experiencia es un grado, la adaptación a Madrid tambien lo es, y un par de encuentros extra siempre viene bien.

Lo que deseo es la victoria simple de Paula y que podamos seguir disfrutando de su tenis en próximas rondas, pero en este caso y debido a la diferencia de nivel y experiencia entre ambas, me conformo con que de espectáculo, que deje buenas sensaciones ante el público de Madrid, y que por supuesto se lleve la primera manga para deleite de los seguidores.

El OVER y el handicap +5.5 tambien me gusta mucho, pero le meto un poco mas de riesgo en el dia de hoy.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:38
Ayer acabo el partido tocada, bueno más bien coja, pero queria acabar. ¿Se sabe algo de eso?  ??? ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:29
Errani 3-0 y se retira Badosa. Lo siento, desconocía los problemas físicos de la española. NULO y toca seguir currando!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.