Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Las Palmas vs Sevilla:
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas! pues raro es que me meta en futbol y mucho más aún que confíe en el colista de la Liga, el Sevilla FC, pero ya lo hice en la Champions ante el Mönchengladbach y me salió bien con ese 3:0, así que voy a volver a confiar y más a una cuota superior al par.

Que el Sevilla FC es colista, bueno y que? Que se merecía llevar 0 puntos, también, pero es que el equipo es casi todo nuevo y sus elementos necesitan un poquito de tiempo para ajustarse y compenetrarse, como así vimos destellos en la Champions.

Delanteros como Llorente, Immobile, Konoplyanka, Gameiro y medios como Krychowiak, Reyes y Vitolo te pueden hacer un traje en menos que canta un gallo. Ante el Celta salieron al campo adormilados, y pronto les cayeron esos 2 goles, su segunda mitad fue mucho mejor pero no estuvieron acertados, muchos errores impidieron siquiera ese empate que se merecieron pero el futbol es así y toca seguir remando.

Su rival no llega mucho mejor que ellos, equipo recien ascendido, llega con los mismos números, 2 empates (Levante y Celta de Vigo) y 2 derrotas (Atlético de Madrid y Rayo Vallecano), por lo tanto 4 puntos, y decimo sexto en la clasificación.

Por experiencia, por plantilla, por poderío, me parece interesante confiar en ellos en esta jornada y que lleguen con la lección aprendida de su derrota ante el Celta.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:48
ROJAZO, los del Sevilla no levantan cabeza. Lo siento por tantos seguidores  :-[
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 09:03
El Sevilla va de mal en peor, las casas se estan forrando con ellos, vaya tela el partido de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.