Skip to main content
 

Internacional : IPTL: BOYHOOD vs las demas:
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - IPTL 23-02-2015 02:30

BOYHOOD vs las demas

s
Pronóstico:
2014 Oscars - Mejor Película - BOYHOOD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
ACLARACION!!! No es TENIS!!! En Sportium nos ofrecen la oportunidad de apostar a LOS OSCARS 2015, y me parece muy interesante la cuota que nos dan por el Oscar a Mejor Película, y es que todo iba viento en popa para Boyhood hasta que al Sindicato de Productores (PGA, Producers Guild of America) y directores (DGA, Directors Guild of America) se les ocurrió premiar a Birdman como mejor película del año.

Aún así, Boyhood sigue siendo la que mejores valoraciones de los críticos ha tenido de todas las películas estrenadas el pasado año en Estados Unidos (y una insuperable media del 100 por 100 de media en las puntuaciones en Metacritic)

Nunca, repito, nunca hasta ahora se había realizado en la gran pantalla una propuesta como esta, fabricar una ficción cinematográfica a lo largo de 12 años con los mismos actores. Concretamente, se centra en el joven Mason (Ellar Coltrane) desde los 6 hasta los 18 años.

Boyhood es única en su especie. Richard Linklater, su director, ha tardado una docena de años en plasmar su obra, que tuvo a bien condensarla en 2 horas y tres cuartos de duración, que no se hacen nada cansinas.

Una sucesión de escenas de las etapas de la vida de Mason, hijo de padres separados, que van conformando un mosaico con el único nexo de unión del mismo fluir de la vida, buscando esos diminutos detalles que marcan, instantes que derrotan o de los que valen la pena; o esos amigos, parientes o meros transeúntes que se van uniendo y separando por el camino.

Boyhood trata de La vida y nada más… o nada menos. Así que en esa cotidianidad, paso del tiempo, encuentros y desencuentros va ocurriendo lo extraordinario, sorprendiéndonos de la manera en la que nos podemos llegar a identificar en más de uno de sus pasajes.

La implicación de los actores ha sido absoluta, sobre todo la de su cuarteto protagonista. A parte de Ellar Coltrane como Mason está Lorelei Linklater, su hermana ficticia en la película e hija del propio director en la realidad; una Patricia Arquette inmensa interpretando a Olivia, la madre (y a ella le corresponden algunas de las escenas y diálogos más desgarradores); o Ethan Hawke en el rol de padre progresista y enrollado (el actor también lo fue con su amigo Linklater, avalándolo anímica y económicamente a sacar el proyecto adelante año tras año).

Hay además una estupenda selección de canciones en la banda sonora (su función, la de ofrecer pequeñas cápsulas de felicidad); y un magistral empleo de la elipsis: los saltos en el tiempo con los cambios físicos de los protagonistas son increíbles.

Espero que finalmente Boyhood reciba el Oscar a Mejor Pelicula del 2015, y esa cuota 2.25 es más que interesante.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:51
Se que es un foro deportivo, por lo que si Charly no ve este pronóstico apropiado, pues que quede cancelado, aun así he utilizado a nuestro patrocinador Sportium para ello.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:47
Yo considero que esta apuesta debe valer, como dices, es un foro deportivo, pero tambien es de apuestas, y si aqui lo que queremos es ganar dinero y ayudarnos creo que estas apuestas deben valer, a mi personalmente me gusta y te voy a seguir con ella.
Stabletipster
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:25
Te sigo jmmir, me parece un razonamiento mas que bueno, y como amante del cine esta pelicula se merece como poco la estatuilla.

Vamos a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:48
Una pelicula aburrida y penosa...y por ello si qe tiene opciones de ganar.
Esta entre las peores de este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:51
Le veo más opciones al francotirador... Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 23:18
Le veo más opciones al francotirador... Suerte!

No way.

Esto está entre Boyhood y Birdman.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:16
Por lo que veo, como gustos los colores jajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:41
Por lo que veo, como gustos los colores jajajaj
Eso está claro  ;D ;D

Hay que recordar que estos son los premios de la Academia, pero no son los premios a lo mejor del año. Que a veces se da por hecho que si.
Son los premios que dan aquellos que tienen derecho a voto en los mismos. En relación a esto acabo de leer 3 datos interesantes (hablando de los Oscar):
-El 93% de los votantes son de raza blanca
-El 76% de ellos son hombres
-La edad media de los votantes es de 63 años
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 01:02
En betfair a 2,75 por si alguno quiere seguirla y tiene cuenta alli.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 05:35
lamentablemente se la llevara birdman, ya ha ganado varios premios hasta ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 07:34
Pues Birdman fue la ganadora de la noche, lo siento!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 10:29
Pues yo no la he visto....la tendre que ver jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:34
Pues yo no la he visto....la tendre que ver jejeje

Birdman un truño.
No ver !!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:56
Joder jajaja, si es que esto del cine es tan relativo, solo hay que ver los comentarios con la peli 50 sombras de grey...xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.