Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open: Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Oliver Marach/Michael Venus:
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 26-01-2015 04:00

Simone Bolelli/Fabio Fognini 2 - 0 Oliver Marach/Michael Venus

s    
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli/Fa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenas! pues nos encontramos una R16 echando de menos a Peya/Soares que fueron eliminados en la ronda anterior por Marach/Venus, pero me da que el tandem austriaco-brasileño ha empezado el año con algunos problemas físicos, como así demuestra su retirada en Doha o perder en semis de Auckland ante Klaasen/Paes, entrecomillas inferiores a ellos.

Marach/Venus, ranking de dobles 69 y 58 respectivamente, como individuales ninguno de los dos son superiores a los italianos. Han empezado a jugar juntos es 2015, cayeron en su primer encuentro en Chennai ante Carreño Busta/Garcia Lopez, 2-6 7-5 12-10. En este GS han superado a Gojowczyk/Rosol, 6-3 7-6, pareja que nunca habían jugado juntos, y a los ya mencionados Peya/Soares, 6-4 7-6.

Bolelli/Fognini, ranking de dobles 134 y 55 respectivamente, suelen ser muy liantes, pero en este escenario y ante estos rivales, pienso que tienen una buena oportunidad de avanzar ronda.

Aunque no son doblistas consolidados si que llevan jugando juntos desde el 2011, de hecho son campeones en Umag 2011 (clay), y en Buenos Aires (clay), finalistas en Acapulco (clay), y en hard, semis en Us Open 2011 y semis en Australian Open 2013.

Han comenzado el año en el torneo de Sydney, derrotados en QF ante Bopanna/Nestor, 7-5 6-3, tras haber superado a Andujar/Mayer 6-4 7-5. En este GS, han superado a Johnson/Querrey, 5-7 6-4 6-3, y a Klaasen/Paes, 2-6 6-4 6-1, ambas parejas en mi opinión superiores a sus rivales de hoy.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 07:14

Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Oliver Marach/Michael Venus
26-01-2015 04:00


Gana Simone Bolelli/Fa...

1.67
Buenas! pues nos encontramos una R16 echando de menos a Peya/Soares que fueron eliminados en la ronda anterior por Marach/Venus, pero me da que el tandem austriaco-brasileño ha empezado el año con a ...
6-4 6-2 para Bolelli y Fognini, asi que VERDAZO!! eran superiores a priori, y lo demostraron a la hora de la verdad. Enhorabuena a los valientes que aun me siguen  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 08:27
Enhorabuena a los que te siguieron..pero hoy era lo lógico... Los valientes de verdad son los que siguen las cuotas @5,5 @4.... Etc.... Esos si que son valientes!!!
 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 09:13
Enhorabuena a los que te siguieron..pero hoy era lo lógico... Los valientes de verdad son los que siguen las cuotas @5,5 @4.... Etc.... Esos si que son valientes!!!
 ;D ;D ;D ;D
jajaja  esos son kamikazes como yo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.