Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open WTA femenina: Yaroslava Shvedova vs Shuai Peng:
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 01:00

Yaroslava Shvedova 0 - 2 Shuai Peng

s    
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! llevo todo el día analizando este encuentro y no me puedo resistir a intentarlo confiando en la jugadora kazaja Shvedova que contra todo pronóstico se ha plantado en esta 3R.

Os dejo las highlights del primer encuentro de Shvedova vs Safarova



un partidazo a cara perro que acabó 8-6 en el tercer set, con ambas jugadoras mostrando un nivelón, super agresivas y contundentes ambas.

El H2H es muy favorable a la jugadora asiática, 4-0, pero en los dos últimos encuentros que datan del 2012, Fed Cup y Beijing, ambos se fueron a 3 sets, pero en dos años han pasado muchas cosas y Peng ya no es la que era, con eso no digo que sea manca ni mucho menos pero si que ha bajado su rendimiento, y de hecho tambien me sorprende que Shuai como buena doblista que siempre ha sido, que haya caido eliminada en primera ronda de este GS y de Shenzhen WTA.

Shvedova, ranking 66 a sus 27 años, ha llegado a estar la número 25. Por su potente servicio y habilidad en la red suele tener buenos resultados en hierba y en pistas duras, pero tambien se desenvuelve bien en clay. Este 2015, superó la previa de Brisbane ante Ormaechea, Kania y Zanevska, ya en el MD se deshizo de Lisicki, y ya fue frenada ante una imposible Sharapova, 6-0 6-1.

En Sydney cayó en la primera ronda de la qualy ante Siniakova pero peleando, 6-4 4-6 7-6, y aqui en este primer GS se ha plantado por meritos propios superando a Safarova y a Puig M. 6-2 7-6.

Por su parte, Peng, ranking 22 a sus 29 años, llega algo irregular, 6/2 este 2015 pero derrotada por Zvonareva en la 1R de Shenzhen WTA, superó a Pavly en Sydney para despues caer ante Kvitova, 6-1 7-5. Y aqui en Australia no ha vencido a nadie de nivel, Maria T. 6-4 7-5, y a Rybarikova M., doble 6-1.

Terminó su 2014 con una retirada en las semis de Tianjin WTA, cuando perdía 3-1 ante Bencic, por lo que algo de problemas físicos existe y tampoco sabemos cuanto puede aguantar y afrontar si la versión de la kazaja es la misma que en 1R.

Suerte con esa cuota!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:18
la he liado parda con el ordenador, he ido a modificar una info que no era correcta y le he dado a Eliminar, he vuelto a publicarlo pero me da error, raro, algun moderador por favor?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:34
la he liado parda con el ordenador, he ido a modificar una info que no era correcta y le he dado a Eliminar, he vuelto a publicarlo pero me da error, raro, algun moderador por favor?

Solucionado.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:35
la he liado parda con el ordenador, he ido a modificar una info que no era correcta y le he dado a Eliminar, he vuelto a publicarlo pero me da error, raro, algun moderador por favor?

Solucionado.

Un saludo.
muchas gracias!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:19
Te sigo con esta y me gustaria hacerte una pregunta, ¿Como ves las victorias de Errani y de Makarova esta noche?

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:32
Te sigo con esta y me gustaria hacerte una pregunta, ¿Como ves las victorias de Errani y de Makarova esta noche?

Un saludo y suerte
pues me da mucho respeto ambas, los partidos tienen pinta de OVER de juegos. Pliskova es dura de pelar, y Errani es mega pesada, creo que va a desesperar a la belga hasta que falle.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 02:10
Habeis visto el Tie break? alucinante ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 06:29

Yaroslava Shvedova vs Shuai Peng
23-01-2015 01:00


Gana Yaroslava Shvedova

2.62
Buenas! llevo todo el día analizando este encuentro y no me puedo resistir a intentarlo confiando en la jugadora kazaja Shvedova que contra todo pronóstico se ha plantado en esta 3R. Os dejo las hig ...
increible resultado, debo estar gafado. 5-4 40-0 y Shvedova tira por la borda 5 bolas de set. Llegan al tiebreak y vuelve a adelantarse la Kazajistán 4-1 y dos saques y lo vuelve a perder, ambas tienen una bola de set mas, pero será a la segunda oportunidad dd Shuai cuando cerrará la manga 9-7.  :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 09:03

Yaroslava Shvedova vs Shuai Peng
23-01-2015 01:00


Gana Yaroslava Shvedova

2.62
Buenas! llevo todo el día analizando este encuentro y no me puedo resistir a intentarlo confiando en la jugadora kazaja Shvedova que contra todo pronóstico se ha plantado en esta 3R. Os dejo las hig ...
increible resultado, debo estar gafado. 5-4 40-0 y Shvedova tira por la borda 5 bolas de set. Llegan al tiebreak y vuelve a adelantarse la Kazajistán 4-1 y dos saques y lo vuelve a perder, ambas tienen una bola de set mas, pero será a la segunda oportunidad dd Shuai cuando cerrará la manga 9-7.  :'( :'( :'(
Vi el primer set y fue un desastre por parte de ambas. Incapaces de mantener su saque porque apenas metían primeros. Sobre todo Shvedova. Y con el 5-5 en el tie break va y hace una doble falta. Para matarla. Luego recupera, se pone 7-6 adelante con su saque y la vuelve a cagar. El segundo set ya no lo vi, porque era tarde, pero vaya despropósito de primer set. :-(
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 15:22
Este es de los que duelen, lo siente jmmir. Esos 5 SP, además con 40-0 y servicio, claves en el partido. Ánimo crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:53
Este es de los que duelen, lo siente jmmir. Esos 5 SP, además con 40-0 y servicio, claves en el partido. Ánimo crack!
ya no ser que hacer, donde pongo el ojo sale rojo, me van a empezar a llamar Mr. TOMATO. No creo que esté pronosticando tan mal, pero está claro que la estoy cagando, y además me está reventando el bank.  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.