Skip to main content
 

Australia Tenis: Apia International Sydney, Qualification: Denis Kudla vs Blaz Kavcic:
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 00:00

Denis Kudla 1 - 0 Blaz Kavcic

s    
 6-2
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenas! bien es cierto que con la racha que llevo no debería de meterme en este tipo de partidos de primera ronda de una qualy, y menos aun confiando en el no favorito, pero es que no me puedo resistir a ello y es que hay varios factores que me llaman la atencion.

El principal es el recorrido de ambos en los torneos previos y la situación de dichos torneos en el mapa, me explico, Kavcic viene de Doha, distancia hasta Sydney, 12383km en linea recta, lo que significa casi 20 horas de vuelo, y una diferencia horaria de 8horas; por su parte, Kudla viene de Brisbane, es decir menos de 1000kms, mismo huso horario y mismo clima por lo que la adaptación debería ser más rápida.

Denis Kudla, americano de 22 años, ranking 123 pero ha estado en el top100. Cerró el 2014 con un balance 42/23, donde peor se mueve es en clay, 21/10 en hard, 12/4 en indoors y 6/3 en hierba. Campeon en Winnetka challenger, finalista en Guadalajara challenger, superó las previas del Australian Open y la de Wimbledon, de hecho aquí llegó a 2R.

Como ya he mencionado viene de participar en Brisbane, superando la previa (Propoggia D., Daniel T., y Troicki V.), y ya en el cuadro principal cayó derrotado por Nieminem J. (4-6 6-1 6-4)

Por su parte, el esloveno Blaz Kavcic, ranking 99 a sus 27 años (ha llegado a estar en la posición 68). Terminó 2014 con un 30/7 en hard, desde el mes de junio se proclamó campeon en Fergana challenger y Tianjin challenger (hard, ambas finales ganadas a Kudryavtsev A., ranking 124, 6-4 7-6, y 6-2 3-6 7-5 respectivamente), y en Portoroz challenger (ante Muller G. 7-5 6-7 6-1), tambien finalista en Nanchang challenger (derrotado por Soeda G. 6-3 2-6 7-6)

Viene de Doha, en superó la previa a Edmund K., Cecchinato M., Ram R., y ya en el cuadro principal se cargó a un Monaco que no atraviesa una buena racha, 7-6 6-4, y claramente derrotado por el checo Berdych, que nadie le tose en este inicio de temporada, 6-1 6-2.

No se presentó a su encuentro de 3R del US Open por una lesión en su pierna, y ha estado apartado de la competición un par de mes, y a su vuelta en el mes de noviembre cayó derrotado a las primeras de cambio por Dustov F. (en el Brescia challenger, 6-4 3-6 7-6) y Basic M. (en el Andria challenger, 6-4 6-2) ambos en indoors.

Pienso que el americano tiene nivel suficiente para llevarse este encuentro en condiciones normales, pero si a eso le sumamos el posible jet-lag del esloveno, quizás puede ayudar bastante.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:13
apostaremos poco, a ver si consigues recuperar la racha y gano unos buenos euros, saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2015, 18:20
A ver si sales con este de la mala racha y empezamos a tener beneficios, que se vennmuy necesarios (ando con la soga al cuello).
SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:23
chicoooooosssss no me pongais mas presion, que suficientemente presionado ando ya yo solito jajajaja. Si publico algo es con la mejor intención de que salga, no quiero hacer perder dinero a nadie. Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:37
Ante todo Mucha suerteee!! Jajajaja
El talento esta clarisimo que lo tienes. A por todas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 01:14

Denis Kudla vs Blaz Kavcic
10-01-2015 00:00


Gana Denis Kudla

2.25
Buenas! bien es cierto que con la racha que llevo no debería de meterme en este tipo de partidos de primera ronda de una qualy, y menos aun confiando en el no favorito, pero es que no me puedo resist ...
flipante, hijo de....... 6-2 4-4 y saque para Kudla, y se retira el esloveno. NULO que me sienta como una patada en los mismos. Uffff q tuerto me habrá mirado?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2015, 01:24
putadon guapo q cabron!!!muy bien tirada y tranquilo q eres un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 04:55

Denis Kudla vs Blaz Kavcic
10-01-2015 00:00


Gana Denis Kudla

2.25
Buenas! bien es cierto que con la racha que llevo no debería de meterme en este tipo de partidos de primera ronda de una qualy, y menos aun confiando en el no favorito, pero es que no me puedo resist ...
flipante, hijo de....... 6-2 4-4 y saque para Kudla, y se retira el esloveno. NULO que me sienta como una patada en los mismos. Uffff q tuerto me habrá mirado?
Si encuentras al tuerto ese, me lo mandas...y hablamos  ;D ;D

Ánimo compañero!! Volverán pronto los verdes!! Y sino, pues tarde...pero volverán!!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:39

Denis Kudla vs Blaz Kavcic
10-01-2015 00:00


Gana Denis Kudla

2.25
Buenas! bien es cierto que con la racha que llevo no debería de meterme en este tipo de partidos de primera ronda de una qualy, y menos aun confiando en el no favorito, pero es que no me puedo resist ...
flipante, hijo de....... 6-2 4-4 y saque para Kudla, y se retira el esloveno. NULO que me sienta como una patada en los mismos. Uffff q tuerto me habrá mirado?
Yo la tenía en Bwin y me la han dado como verde. Desde luego, cada casa de apuestas es un mundo. Podrían poner todas las mismas reglas para no volvernos locos. En este caso me ha beneficiado, pero en otros suele perjudicar. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.