Skip to main content
 

Australia : ITF Burnie - Femenino: Daria Gavrilova vs Erika Sema:
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - ITF Burnie - Femenino 11-02-2015 02:45

Daria Gavrilova vs Erika Sema

s
Pronóstico:
Gana Erika Sema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Buenas! nos vamos al ITF Launceston - Encuentros de 1ª ronda, y nos encontramos con que Gavrilova ya sale a cuotas de top5 y no digo que no tenga potencial, y buenos resultados como ya ha demostrado, pero es que tras ganar Burnie, enlaza con otro torneo menor tambien en tierras australianas y jugado en hard, y supongo que el cansancio debe pasar factura.

Su rival es Erika Sema, ranking 319 a sus 26 años. La japonesa defiende semis aqui, por lo que al menos espero que ponga ganas y buen hacer. Estrenó temporada en Burnie ITf pero cayó en 1R ante Ozaki R., 6-1 7-6, asi que va buscando su primera victoria.

En la modalidad de dobles, y junto a Hozumi E. han superado la 1R de este ITF Launceston, veciendo a las tailandesas Wongteanchai, 7-6 6-2

Respecto a Daria Gavrilova, ranking 133 a sus 20 añitos. 14/3 este 2015 son una gran carta de presentación, R16 en Brisbane y Sydney, y como ya he mencionado, campeona en Burnie itf la semana pasada.

Está claro que la rusa ha dado un salto de calidad, pero a finales de la temporada pasada perdía encuentros ante rivales del top200-250 (Kuwata H., Peterson R. y Liu F.)

El H2H va 1:0 para Gavrilova, 2012 Grado ITF, clay, 6-7 6-4 6-4.

Ya veremos como responde la jugadora japonesa, pero si anda bien de físico es bastante correosa, y puede poner en apuros a la rusa.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:18
Hay cosas que me cuesta comprender. Voy a intentar hacerte una crítica constructiva. ¿Realmente piensas que hay posibilidades de sacar esta apuesta? Vale que le pongas un stake 1, pero poco a poco van desapareciendo las ganancias que hiciste con los primeros partidos del mes. ¿No sería mejor buscar verdes a cuotas más bajas? Digo yo, vamos. Yo creo que la gente lo que busca en las apuestas de los que ocupan la OT es más bien eso. Está bien de vez en cuando hacer pruebas con algo de este estilo, pero con tanta frecuencia ...
Te deseo suerte en cualquier caso, pero esta vez no te sigo, porque me parece perder el dinero. A un handicup positivo quizás entrara, pero a una victoria así ... imposible.  :-\
TheKing94
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:24
A los que penséis eso, como se nota que no habéis visto a Jmmir mucho por el foro eh ! xD Raro es que no busque los cuotones jajajajaja  :D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:28
Lo que la gente busque en la OT es cosa de cada uno.

Aquí tenemos a un tío que pierde su tiempo ojeando cosas y comentándolas aquí para que otros valoremos las posibilidades.
Sin más.

Y vamos, por supuesto que pensará que hay posibilidades de sacarla.
Lo que pase... pues pasará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:49
A los que penséis eso, como se nota que no habéis visto a Jmmir mucho por el foro eh ! xD Raro es que no busque los cuotones jajajajaja  :D ;D

+1
totalmente de acuerdo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 06:52

Daria Gavrilova vs Erika Sema
11-02-2015 02:45


Gana Erika Sema

10
Buenas! nos vamos al ITF Launceston - Encuentros de 1ª ronda, y nos encontramos con que Gavrilova ya sale a cuotas de top5 y no digo que no tenga potencial, y buenos resultados como ya ha demostrado, ...
pues ROJAZO como era de esperar, 6-0 6-2, pero sinceramente no me arrepiento. Respecto a la crítica constructiva es de agradecer, pero lo siento pues es mi forma de apostar, ya cada uno es  capaz de filtrar los pronósticos para seguirlos o no. Una cuota 10 no cae del cielo, pero prefiero fallar esta que no una cuota 1.5 que lanzo en plan amarrategui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 09:08

Daria Gavrilova vs Erika Sema
11-02-2015 02:45


Gana Erika Sema

10
Buenas! nos vamos al ITF Launceston - Encuentros de 1ª ronda, y nos encontramos con que Gavrilova ya sale a cuotas de top5 y no digo que no tenga potencial, y buenos resultados como ya ha demostrado, ...
pues ROJAZO como era de esperar, 6-0 6-2, pero sinceramente no me arrepiento. Respecto a la crítica constructiva es de agradecer, pero lo siento pues es mi forma de apostar, ya cada uno es  capaz de filtrar los pronósticos para seguirlos o no. Una cuota 10 no cae del cielo, pero prefiero fallar esta que no una cuota 1.5 que lanzo en plan amarrategui.
Pues nada, sólo era una sugerencia. Lo mismo que te aplaudo los cuotones acertados, esta vez no me cuadraba ne absoluto y por eso lo comenté. Pero ánimo que el mes va muy bien. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 09:12
A los que penséis eso, como se nota que no habéis visto a Jmmir mucho por el foro eh ! xD Raro es que no busque los cuotones jajajajaja  :D ;D
La verdad es que antes de la OT no me había fijado. Hace dos meses salió muy bien y el mes pasado salió muy mal. Supongo que es lo normal con este tipo de cuotas, pero bueno. Cada uno apuesta como prefiere. Lo que sí pienso es que en la OT hay que cortarse un poco más, puesto que hay muchos más seguidores de forma habitual. Pero nada, sólo lo hice como comentario intentando que fuera constructivo. Si no se está de acuerdo, pues no pasa nada. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 11:17
No te preocupes dlpboa,  yo también pienso como tu, se que mi perfil no es bueno para la OT y también se que voy a durar un telediario por aquí pero es que a mis 35 tacos, no puedo ni quiero cambiar mi forma de apostar. Vuelvo a pedir disculpas a todos aquellos que hayan sufrido mis 3 últimos rojos y me comprometo a moderar aquello que subo. Saludos a todos
TheKing94
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 12:03
A los que penséis eso, como se nota que no habéis visto a Jmmir mucho por el foro eh ! xD Raro es que no busque los cuotones jajajajaja  :D ;D
La verdad es que antes de la OT no me había fijado. Hace dos meses salió muy bien y el mes pasado salió muy mal. Supongo que es lo normal con este tipo de cuotas, pero bueno. Cada uno apuesta como prefiere. Lo que sí pienso es que en la OT hay que cortarse un poco más, puesto que hay muchos más seguidores de forma habitual. Pero nada, sólo lo hice como comentario intentando que fuera constructivo. Si no se está de acuerdo, pues no pasa nada. :-)

Yo es que si lo he visto a él desde hace mucho tiempo, y me pparece supper normal verle poner estas cuotas jajajaj porque siemprpe las busca  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 02:04
No te preocupes dlpboa,  yo también pienso como tu, se que mi perfil no es bueno para la OT y también se que voy a durar un telediario por aquí pero es que a mis 35 tacos, no puedo ni quiero cambiar mi forma de apostar. Vuelvo a pedir disculpas a todos aquellos que hayan sufrido mis 3 últimos rojos y me comprometo a moderar aquello que subo. Saludos a todos


No comparto eso que dices. A mi me has dado verdes.

Ademas, si estas en OT es porque aqui consideran que si eres valido, apuestes de la forma que apuestes.

Cada uno apuesta como cree que debe hacerlo. Igual que hay gente que hace criticas con educacion y respeto, entiendo que tu no cambies tu forma de apostar porque es la que te ha hecho ser OT es decir, un elegido dentro del foro.

Que sigas repartiendo verdes, y por supuesto, apuesta como realmente sepas. Ah y cree un poco mas en ti y no pienses que vas a durar poco en OT. Duraras todo el tiempo que te esfuerces en hacer tu trabajo. Si estas ahi es porque vales para estar.

Mucho animo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.