Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Paderborn vs Bayern Munich:
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-02-2015 15:30

Paderborn 0 - 6 Bayern Munich

s
Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas!!!

Partido correspondiente a la jornada número 22 de la Bundesliga, donde se enfrentan el 13º clasificado el Paderborn contra el Bayern Munich primer clasifcado, que tiene media liga en el bolsillo.

Voy con stake 2 y bajo a pesar de la aparente superioridad de los hombres de Guardiola ya que no me prodigo mucho en fútbol, aún así tengo mucha confianza en este pronóstico sino no me saldría del tenis.

Si vemos el cara a cara de estos dos equipos vemos que va 2 a 0 para el Bayern, en ambos se da el handicap marcado y en este mismo año ya le ha ganado por 4 a 0 como local, yo espero que hoy tampoco sufra mucho como visitante.

23.09.14   BUN   Bayern   Paderborn   4 : 0
27.08.01   POK   Paderborn   Bayern   1 : 5

No tengo claro aún la alineación pero tras el empate a 0 en Champions no creo que el Bayern reserve a muchos titulares, los Müller, Roben, Lewandoski, Ribery, Götze... deben marcar la diferencia en el partido, además tiene un equipo muy compensado en todas sus líneas y muy superior a este Paderborn.

Solo espero que no se relajen si se adelantan en el marcador,que no se conformen con la victoria por la mínima, ni que se acomoden al colchón tan grande que tienen de puntos en la Liga y que Pep quiera dejar sentenciada la Bundesliga lo antes posible para así reservar todas las energías para las últimas rondas de la Champions.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:14

Paderborn vs Bayern Munich
21-02-2015 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.6
Buenas!!!Partido correspondiente a la jornada número 22 de la Bundesliga, donde se enfrentan el 13º clasificado el Paderborn contra el Bayern Munich primer clasifcado, que tiene media liga en el bol ...
VERDACOOOOOO en futbol!!! 0-2 al descanso, y 0-6 al final del encuentro. A la saca!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:18
En tu caso el set limpio era el resultado propio.
 8)
Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.