Skip to main content
 

Hamburgo Masters Series 16 de Mayo
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 11:12
Evento: Roger Federer - Fernando Verdasco (1/4 final)
Fecha: 16 de Mayo   13:05 hs
Pronóstico: Verdasco gana más nº de juegos con handicap +5 juegos
Cuota: 1´86
Stake: 7.5/10
Casa: Unibet
Cantidad: 60 euros


El motivo más importante de mi pronóstico está en que Verdasco ayer eliminó a Ferrer y yo he 4visto algunos partidos retransmitidos de Ferrer y va como un pepino y además le eliminó 2-0.
Además a sus 24 años Verdasco tiene ya detrás unas tablas importantes pues tiene bastantes participaciones tanto en torneos Grand Slam como en Copa Davies, y tiene en su haber un torneo ATP (Valencia 2004) y finales perdidas, en Kitzbuhel, St Petersburgo y Acapulco y en dobles también tiene un torneo ganado y una final perdida. En contra del pronóstico tenemos que en 2005 en Hamburgo precisamente Federer le ganó en el único precedente entre ambos 6-4 6-3 con lo que si se repitiera ese marcador nos devolverían el dinero en este handicap. La temporada de Verdasco hasta el momento más bien está siendo normalita pues lo más arriba que ha llegado este año ha sido a 1/4 en Valencia, 1/16 en Roma, ambos sobre tierra batida sí pero en Barcelona cayó a la 1ª y en Montecarlo también. En contra tenemos también que Federer tiene 4 victorias en Hamburgo, la última del año pasado y que la tierra de Hamburgo es muy especial, es la tierra batida más rápida del circuito, aglo así como la tierra que más se puede parecer al cemento por así decirlo, de hecho seguramente la famosa final del año pasado contra Nadal que le permitió romper la racha del balear sobre una tierra como la de Roma o París aquella final se la hubiera llevado Nadal.
Pese a todo creo que Verdasco se crece y bastante sobre tierra y aunque se trate de tierra de la más rápida del circuito (eso es lo que pemirte que lleguen a 1/8 hombres como Karlovic o Soderling)
Verdasco tiene recursos y de sobra como para que Federer no se saque 6 juegos de ventaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 14:54
6-3 6-3 y 60 euros que volaron  :'(
Menos mal que puse el pick entrada la mañana y no ha habido tiempo para que me hicieran caso demasiados usuarios :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.