Skip to main content
 

LFP 18 de Mayo
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 15:19
Evento:  Sevilla C.F. - Athletic Bilbao
Fecha: 18 de Mayo  21:00 hs
Resultado descanso/final: @ Sevilla/Sevilla
Cuota: 2.0
Stake: 4.5/10
Cantidad: 25 euros
Casa: Bet365.com


Ninguno de los dos equipos se juega nada ,en eso están igualados, el Bilbao no estoy del todo seguro de si tiene alguna remota opción de meterse en Intertoto por que está 11º, quizás alguna rara carambola de billar de los que están arriba le metiera, yo diría que no.
Sevilla en su campo ha mostrado en muchos partidos de la temporada un juego fluido y alegre, con ganas de ponerse por delante desde el principio sin especular mucho, la verdad es que mirando uno a uno sus jugadores parecen pensados  quizás más para crear que para destruir y de hecho es 2º equipo más goleador de la liga, por detrás del Madrid y empatado con  el Barça con sus 71 goles. Sevilla en casa 5º mejor local con 12 victorias, 1 empate y 5 derrotas y averagge +23 goles, Bilbao 11º mejor local con 6 victorias, 3 empates y 9 derrotas y averagge -8 goles. Desde luego es pick no es fácil viendo las estadísticas pero lo pongo más por una sensación de que el Bilbao fuera de casa ha demostrado muy poquita cosa esta temporada y que el Sevilla va a tener ganas de despedirse de su alegre afición con muchos goles, por otra parte, lo del Bilbao de jugar sin estranjeros yo lo tengo en cuenta muchas veces al hacer apuestas relacionadas con este equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
239
Aplausos
8
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 22:13
el athletic no se inscribió para jugar la intertoto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 23:25
Oks muchas gracias ,éso complementa el pick, la verdad es que desconozco  totalmente quiénes están inscritos y quiénes no para la Intertoto, la verdad es que ni sabía que se hubieran cerrado ya las inscripciones de los interesados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.