Skip to main content
 

Eurocopa Grupo D 10 de Junio
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2008, 18:31
Evento: Grecia -  Suecia
Fecha: 10 de Mayo  20:45 hs
Pronóstico: El equipo que 1º marque gana el partido
Cuota: 1´55

Stake:6.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bwin




Se trata de dos equipos que en el momento que se ponen por delante se dedican a amarrar con todo descaro y además son bastante buenos haciéndolo, Grecia creo que lo mejor de su equipo lo tiene detrás y Suecia quizás no pero sin ser lo mejor del equipo sus defensas en lo que es fuerza y velocidad son muy completos. En el momento que uno se ponga por delante creo que se va a ver que en el campo son más poderosas las defensas que las delanteras en este caso. Eso sí, si no marca nadie perdemos la apuesta. En la fase de clasificación Suecia 23 goles en 12 partidos, igual que España por cierto y Grecia 25 goles en 12 partidos, no está mal pero obviamente con  una retahila de equipos de pobre nivel en la cola de ambos grupos de clasificación
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 05 de Junio de 2008, 18:51
Este pick tambien me parece bueno... y yo tambien llevaba pensando poner algo sobre este partido a lo que refiere a pocos goles...estaba pensando algo como el -2.5 goles o el empate a media parte o algo asi...

pero viendo tu pick me parece bueno este pronostico...aunque con la misma cuota(en bwin): 1,55 he visto un pronostico a favor del -2.5 goles que creo interesante...ya que tambien ganas si el partido termina en 0-0 que tampoco seria una cosa rarisima viendo lo que tu dices de que las defensas prevalecen sobre las delanteras en estos 2 equipos.

Llegado este punto voy con 2.5 euros en tu apuesta de "El equipo que 1º marque gana el partido" y 2.5 mas en el -2.5 goles.

A ver si hay suerte!!

Hoy estoy dejandome mucha pasta por ahi suelta...espero que sea para multiplicar :P

Un saludo jesus!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.