Skip to main content
 

Eurocopa Grupo A 11 de Junio 18:00 hs
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2008, 00:15
Evento: Rep Checa - Portugal 2ª Jornada Grupo A
Fecha: 11 de Junio 18:00 hs
Pronóstico:¿ Qué equipo sacará mayor nº de córners? Portugal
Cuota 1´8

Stake: 7´5/10
Cantidad: 45 euros
Casa: Bwin





Bueno, no soy un experto en lanzamientos de esquina pero el juego que todos esperamos que pase es que Portugal domine la posesión de largo y que tome el mando y el balón, más que nada por que no parece un equipo que sepa jugar a esperar al contrario y Rep Checa tampoco parece que tenga gente con el manejo para encerrar a Portugal en su campo, de manera que en esa situación de juego la lógica dice que Portugal fuerce varios saques de esquina más que su rival. A veces el equipo que juega en la contención ataca poco pero fuerza muchos córners pero es la minoría de la veces,no sé, me gustaría saber vuestra opinión. Las estadísticas paso de mirarlas por que en córners lo que pase en un partido como que poco o nada cuenta para el siguiente y además la Rep Checa se parece a Turquía como que poco jejej
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2008, 20:19
Evento: Rep Checa - Portugal 2ª Jornada Grupo A
Fecha: 11 de Junio 18:00 hs
Pronóstico:¿ Qué equipo sacará mayor nº de córners? Portugal
Cuota 1´8

Stake: 7´5/10
Cantidad: 45 euros
Casa: Bwin





Bueno, no soy un experto en lanzamientos de esquina pero el juego que todos esperamos que pase es que Portugal domine la posesión de largo y que tome el mando y el balón, más que nada por que no parece un equipo que sepa jugar a esperar al contrario y Rep Checa tampoco parece que tenga gente con el manejo para encerrar a Portugal en su campo, de manera que en esa situación de juego la lógica dice que Portugal fuerce varios saques de esquina más que su rival. A veces el equipo que juega en la contención ataca poco pero fuerza muchos córners pero es la minoría de la veces,no sé, me gustaría saber vuestra opinión. Las estadísticas paso de mirarlas por que en córners lo que pase en un partido como que poco o nada cuenta para el siguiente y además la Rep Checa se parece a Turquía como que poco jejej

[/color]


Resultado del evento: 6 córners Portugal 6 córners Chequia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.