Skip to main content
 

Eurocopa Final 29 de Junio
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 12:24
Evento: Alemania - España  Eurocopa Final
Fecha: 29 de junio   20:45 hs
Pronóstico: ¿Cuántos fueras de juego se pitarán en el partido? (tiempo reglamentario)
+5.5
Cuota: 1´85

Stake: 6/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Bwin



Este pick es en buena parte consecuencia del anterior sobre qué equipo cometería más: si Alemania plantea la defensa como yo pienso que puede hacerlo España cometerá facilmente 4 y Alemania con las flechas que tiene por las bandas  yo creo que 2 los cometa tranquilamente con lo que ya tenemos el pick. Obviamente todo vendrá determinado por qué haya elucubrado Low para parar a los jugones españoles, que igual opta por dejar a los defensas colgados del larguero y no se producen los fueras de juego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2008, 10:53
Evento: Alemania - España  Eurocopa Final
Fecha: 29 de junio   20:45 hs
Pronóstico: ¿Cuántos fueras de juego se pitarán en el partido? (tiempo reglamentario)
+5.5
Cuota: 1´85

Stake: 6/10
Cantidad: 30 euros
Casa: Bwin



Este pick es en buena parte consecuencia del anterior sobre qué equipo cometería más: si Alemania plantea la defensa como yo pienso que puede hacerlo España cometerá facilmente 4 y Alemania con las flechas que tiene por las bandas  yo creo que 2 los cometa tranquilamente con lo que ya tenemos el pick. Obviamente todo vendrá determinado por qué haya elucubrado Low para parar a los jugones españoles, que igual opta por dejar a los defensas colgados del larguero y no se producen los fueras de juego
[/color]





Resultado del evento: se pitaron 9 fueras de juego (5 Alemania  4 España)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.