Skip to main content
 

Campeonato de Europa Sub 17 13 de Mayo (Semifinales)
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 14:25
Evento: España - Holanda
Fecha: 13 de Mayo   20:00 hs
Pronóstico: @se marcan + 2.5 goles
Cuota: 1´9
Stake: 6.5 /10
Cantidad: 25 euros
Casa: Bwin



Se trata de dos selecciones que desde la absoluta hasta las infantiles siempre siguen un estilo de juego de jugar y dejar jugar (sin contar con la época Clemente  :D), lo que se inculca a los más jóvenes es intentar jugarla con toque y con idea aunque ello suponga que el rival te pueda pillar a la contra, se prima el juego sobre el resultadismo. Los antecedentes favorecen el pronóstico pues en la fase de grupos sobretodo en el caso de España, pues en sus 3 partidos se marcaron 12 goles (4 por partido), en el casod e Holanda en sus 3 partidos se marcaron 6 goles (2 por partido) aunque Turquía le metió 3 en el primer partido. No sé si España saldrá a jugar como en el retransmitido con Francia pero desde luego allí salió al tú me das y yo te doy (futbolísticamente hablando), si sale igual habrá goles a mansalva
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2008, 10:50
Bueno, ganó España pero perdimos nosotros; 2-1 pero el 3er gol en la prórroga  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.