Skip to main content
 

Campeonato de Europa Sub 17 13 de Mayo (Semifinales)
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 13:38
Evento: Turquía - Francia (Turquía juega de local)
Fecha: 13 de Mayo  17:30 hs
Pronóstico: @gana Francia (80 minutos)
Cuota: 2.7
Casa: Bet365
Stake: 6/10
Cantidad imaginaria: 20 euros




Pese a ser Turquía equipo local todos sabemos de la calidad de Francia en categorías inferiores, donde casi siempre llegan hasta las últims rondas de los torneos gracias a que es seguramente el país de Europa donde mejor se trabaja el fútbol escolar, de la base, aparte yo vi el partido del 3-3 con España y me impresionaron, en técnica quizás algo inferiores a los españoles pero en velocidad y fuerza esos chicos van como toros. Turquía por su parte aun siendo el local tampoco ha sido una apisonadora en la fase de grupos: 3-0 a Holanda, 1-0 a Escocia y 0-0 ante Serbia mientras que Francia 2-1 a Irlanda, 3-3 con España y 2-0 a Suiza. También tengo en cuenta en mi pronóstico que los jugadores franceses me da que llevan en los genes más oficio en partidos importantes que Turquía, son selecciones mucho más acostumbradas a jugar semis y finales que los turcos.
Aparte del tema pronóstico recordar que tanto este partido como el de España ante Holanda se puede seguir casi minuto a minuto en UEFA.com, que en Francia juega el hijo de Vieira y que los partidos Sub 17 son a 80 minutos y para la apuesta de Bet365 no cuenta la prórroga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 14:30
te sigo con 5 pavos, a ver si me das una alegria como con la final de balonmano.

sigue asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.