Skip to main content
 

Amistosos internacionales 23 de Mayo
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2008, 00:45
Evento: Rusia - Kazajistán
Fecha: 23 de Mayo 17:00 hs
Pronóstico: gana Rusia con handicap -1 gol
Cuota: 1´45
Stake: 8/10
Cantidad: 80 euros
Casa: Interapuestas.com





Aunque en fútbol no hay nada imposible se me antoja muy muy difícil que Rusia no consiga ganar de 2 goles a esta selección que es de las más malas del continente, muy poquitas son peores, máxime teniendo en cuenta que Rusia tiene en mente la Eurocopa y se tomará el partido muy muy en serio, ni mucho menos como un amistoso, además de que es equipo local. Lo que desconozco es si el entrenador ruso hará jugar a los 6 magníficos del Zenit que nos deslumbraron la semana pasada, sería bastante lógico que les dé unos dís de descanso aunque vayan concentrados pero que descansen banquillo, pero es que aun así creo que los que les sustituyeran se basten para golear a los kazajos, pues también hay gente de calidad en el CSKA , el Spartak o el Dinamo.  Yo no soy partidario de jugar grandes cantidades a una sola apuesta sino de repartir pero creo que esta vez se puede hacer una excepción

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.