Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs AZ Alkmaar:
1
(Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:24
Internacional - Europa League 05-04-2012 21:05

Valencia 4 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Valencia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues vamos con la segunda apuesta para hoy, con los chicos de Emery... que está tan discutido por los aficionados. Pero hoy van a ir a muerte con ellos, despues al final del partido dictarán sentencia, según lo que pase.
El Valencia tiene que remontar un 2-1.
Está en mala racha de resultados, sobre todo porque se dejó puntos en la Liga ,cuando tenía el partido encarrilado.
Emery va a salir con todo y con un jugador de segundo delantero que me encanta por su calidad, y que no se le está dando nada mal Europa, Jonas, lo veo determinante hoy en Mestalla.

Analizando los resultados el Valencia en la Europa League y en casa en Champions, sale arrollando en su estadio
7-0 al Genk, 3-1 al Leverkusen, 1-1 con el Chelsea, bueno, en este partido Alves fue determinante con paradones. 1-0 al Stoke, 4-2 al Leverkusen.

y los partidos que disputó en Europa League, tanto en casa como fuera, marcó todos sus goles antes del minuto 60 que se dice pronto, y son 8 goles, 5 en casa.
Y encima en la liga demostraron que las segundas partes no le van bien ultimamente, contra el Levante y Zaragoza...

Pues creo que la eliminatoria está en lo fuerte que salgan en el 1º tiempo, que sino marcan al principio, el esfuerzo y la dinámica que llevan les puede pasar factura.
Ya en Holanda tuvieron 3 ocasiones claras antes del descanso que desperdiciaron.
Así que confío en este equipo.

La pontencia de Feghouli por la derecha, Jordi Alba por la Izquierda... ademas Miguel y Mathieu se van a incorporar mucho por bandas, y Soldado intentará cazar todo lo que se mueva.
pero para mi el determinantes va a ser el juego entre lineas de Jonas.

Vamos con la remontada, y que esta empieze en el 1º tiempo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:23
Ahora no me liar ehh.. .2-0 a los 17 minutos, cumpliendo la media de 16minutos de 1º gol en casa en la Europa League.
Si señor, a por una semifinal española  Valencia- Aleti

ahora que cumpla el Athletic en San Mames
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:01
Nadie te va regalar nada pero este pick me ha encantado !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:04
valencia  a ,salido por todas ,alkmaar fuera de casa muy flojo,enhorabuena
Correlimos
Enviado: 06 de Abril de 2012, 10:36
Enhorabuena, buenísima cuota y sin pasar nervios, perfecto!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.