Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Sporting Gijon vs Hercules:
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:51
España - Segunda División 10-05-2014 18:00

Sporting Gijon 2 - 1 Hercules

s
Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido importante para ambos equipos que llegan con entradores nuevos a este partido.
Ambos cuentan con muchas bajas, y tienen que tirar del equipo filial.
Lei y escuché comentarios de parte de ambos lados durante la semana

Mientras la afición del Sporting vuelve a estar entusiasmada, y esto se vio esta semana que a un entrenamiento fueron más de 700 personas.
Abelardo va tirar de la cantera y jugará con la banda izquierda del Filial, pero vamos, los conoce de sobra y a todos los del 1º equipo, sabe como están, como llega, como vienen jugando, etc... esto puede ser bueno o malo, porque ya tendrá una idea de lo que y como jugar desde hace tiempo si cogiera el al equipo.

Bajaron el precio de las entradas para acompañantes de los socios y así lograr una buena entrada.

En cambio el Hercules viene en una mala dinámica, Jokanovic cogió al equipo, y solo cuenta con 11 de la primera plantilla, tiene que tirar de las categorías inferiores, no creo que en una semana conozca a todos y seleccionará los que le digan otros,
va a tirar de un central y lateral de la cantera en el 11, y debutar en un campo de "1ª" como el Molinón, les puede pasar factura, encima delante de 2 buenos jugadores como Scepovic y Lekic


La afición prefería a alguien de la casa, que estuviera más identificado con el Hércules, tipo Abelardo con el Sporting, pero ahora es lo que hay e irán a muerte con el entrenador para que los salve.

Ambos tendrán mucha presión, pero confio en que jugar de local y las ganas de agradar de los chavales, que la afición va a muerte con ellos, y que se quieren reenganchar a la liga,porque ojito, si se meten en promoción nadie querrá enfrentarse a un Sporting que llegue en alza.

Posibles 11:
Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Iván Hernández, Alex Menéndez, Sergio Álvarez, Alex Barrera, Santi Jara, Jony, Scepovic, Lekic

Aulestia, Juanma Ortiz, Carbonell, Echaide, Álex Muñoz, Javi Hervás, Héctor Font, Ferreiro, De Lucas, Eldin, Portillo


A parte el portero del Hercules va a sufrir un infierno, por acordarse de los de Gijón cuando subió de categoría con el Oviedo, que manía tienen los profesionales de cagarse en otros... eso que lo hagan los aficionados, que no saben las vueltas que da la vida... recordar a Figo.

Me gusta para este partido, carrera a 2 goles Sporting a 1,85 en Sportium.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:38
Bien Sporting remontando.
Al final salió el pick y la recomendación carrera a 2 goles a 1,85...la q tenía en mente postear,pero fui más amarrategui.
Para mañana me queda un pick.
Pondré uno y recomendaré 2 o 3 que llevo más, pero solo se puede poner 3 ppr día. Ahora las jornadas de Liga BBVA duran 2 días, antes 4...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 21:56
Que buena crack, no le di al te sigo porque no me pude conectar, pero tambien la llevaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.