Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs AC Milan:
1 2
(Leído 6541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:58
Cuanta gente ha seguido el pick después de avisarse que habia bajado la cuota?    Es increible  ???
pues si...en el boton te sigo el orden en el que pone la gente que sigue ese pick deberia ser por orden de tiempo, osease, los últimos que apareciesen serían los que lo han seguido cuando la cuota se ha desplomado, no se si se podrá hacer, porque por ejemplo yo creo que le seguí el 1º y aparezco casi de loss últimos... me hace grcia cuanto gamberro se apunta a una cuota que ya no existe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:49

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45


Milan más de 2,5 tarjetas amarillas

1.62
Barcelona - Milan    ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?   Más de 2,5   ?   1.62Llega mi tercera apuesta para la OT, y me voy al tema de las tarjetas.1º comentaré estadísticas generales.M ...

Muy buena jai, esta apuesta era de las de meter la hipoteca.
Enhorabuena y verdazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:20
Pues si...jaja
No veas, que me perdí un rato del partido, y puse el Marca y tenían solo 2 amarillas, y minuto 74 y no hacían faltas, ya me estaba poniendo de los nervios, y me comentaron en el chat que ya se las sacaran...
Pues mientras escribo se la sacan a Robinho..
Menos mal...
Pero vaya penaltito..... van 2 en 3 días  ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:23
Muy bien vista paisano, a seguir así  ;D  Al final, a mi también me ha salido el over 3 tarjetas del Milan @1.83 y no le habría entrado de no ver el pick xD

Suerte en próximos pronósticos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:34
Salió sobrada como se preveía, buen verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:24
Enhorabuena Jaitero ¡¡ . No por el verde sino por la satisfación que da tener un verde cuando sabes que hay 42 tios que han pulsado el boton de "te sigo".

Creo que esta apuesta si no ha sido la más seguida desde que se puso el botón de "te sigo" seguro que ha sido una de las que más.

Muy bien Gago ¡¡¡
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:51
espectacular jai enhorabuena,has empezado de lujo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:52
Pues si...jaja
No veas, que me perdí un rato del partido, y puse el Marca y tenían solo 2 amarillas, y minuto 74 y no hacían faltas, ya me estaba poniendo de los nervios, y me comentaron en el chat que ya se las sacaran...
Pues mientras escribo se la sacan a Robinho..
Menos mal...
Pero vaya penaltito..... van 2 en 3 días  ::) ::)
te equivocas jai, o veo yo mal, pero creo que la tercera tarjeta se la han sacado a seedorf en el 1er tiempo por protestar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:57
Enhorabuena, la verdad que cuando la vi andaba por 1.30 asi que no te segui. Tampoco en la bookie real.
Cuando baja la cuota es mejor no decir nada, yo cuando he puesto algun pick y digo que la cuota ha  bajado para que la gente no me siga más vaya que se la anulen , la gente te sigue más xD

Pues no sé, francamente pienso que en una competicion donde a veces parece que los arbitros están de adorno porque no se atreven a hacer nada, estuvo muy riguroso.
Si hubiese pitado penalty al milan nada mas empezar la 2º parte,todo ok, pero me ha resultado raro, raro  raro
Siguiendo esa regla de 3, la caida de Ibra tambien lo era.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:59
Mereció tarjeta hasta el fisio del Milan que equipo mas sucio jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:01
Enhorabuena, te segui con la cuota buena y la verdad es que me diste una alegria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:00
Cuanta gente ha seguido el pick después de avisarse que habia bajado la cuota?    Es increible  ???

Tranquilos, tomaremos medidas.

En cuanto sepamos la hora exacta del cambio de cuota, se borrará cualquier  "te sigo" y cualquier combinada posterior a esta.

Hemos abierto un hilo en la sección del Ring para que se nos avise de este tipo de pronósticos donde la cuota baja notablemente.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/el-ring/pronosticos-con-cuotas-que-bajan/

Gracias.
Correlimos
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:29
No pude seguir el partido ni entrar al foro, pero veo que tuviste un verde que de haber tenido algo ingresado habría seguido, me encantan estas de contar tarjetas amarillas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:30
buena la apuesta,los milanese deberia defender ,la cuota 1,61 muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.