Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Getafe vs Mallorca:
1
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:56
España - Primera División 28-04-2012 18:00

Getafe 1 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4.5
Me voy a Getafe con mi apuesta de 33,90 €.
Mi segundo pick para mañana, tengo en mente 3 o 4 más, los cuales comentaré, pero pronosticaré sólo 1.

El Getafe con 45 puntos, sigue aspirando a Europa, los jugadores creen que pueden llegar. Tienen el mejor calendario posible. Para la semana reciben a un Racing ya descendido, despues van a Bilbao, que estarán pendientes del siguiente partido, que es la final contra el Aleti, además dependiendo de los resultados de estas 2 semanas, se le puede complicar más luchar por la champions, y literalmente penssarán en la final. despues el Geta termina la liga en casa contra un Zaragoza que supongo que tb estará descendido.

El Mallorca llega con 42 puntos y un calendario más complicado, salvados ya, pero Caparrós tiene que motivarlos y les anima a luchar por Europa, más puntos para remontar, calendario más difícil y muchas novias para ese puesto, ni él se lo cree, pero algo le tiene que decir a sus jugadores.

El Getafe está muy fuerte en casa,ganando sus últimos 4 partidos. en su último partido arrollaron al Sevilla a partir del minuto 30, sólamente hubo un equipo, los azules, con varios jugadores en plan estelar, como Miku, Pedro Rios, Gavilan y Castro.
Luis García quiere volver a hacer otra gesta como el año pasado con el Levante... empezaron mal las cosas al principio de temporada, pero ahora e ve un buen bloque y que vuelven a recordar al geta de siempre en su estadio, con velocidad de transición, garra y buenos jugadores por banda. Recuperan a Valera y Pedro Leon

Ya dije, que estas últimas semanas, sin todavía primas de por medio, porque ni se sabe a quien primar y hay muchos para luchar, hay que ir con los que se juegan más y encima en casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 10:49
Esta claro que ver el calendario tiene que motivar, el Mallorca este año ha pasado por la liga sin pena ni gloria, y el getafe esta haciendo una segunda vuelta muy buena, el partido del sevilla fue expectacular, aunque hay que reconocer que con el 1-0 hubo una ocasion clave para los de nervion que salvo el portero. Te sigo con esta apuesta. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:00
Esta claro que ver el calendario tiene que motivar, el Mallorca este año ha pasado por la liga sin pena ni gloria, y el getafe esta haciendo una segunda vuelta muy buena, el partido del sevilla fue expectacular, aunque hay que reconocer que con el 1-0 hubo una ocasion clave para los de nervion que salvo el portero. Te sigo con esta apuesta. Suerte!

Que el Mallorca ha pasado sin pena ni gloria,no estoy de acuerdo.Ha conseguido su objetivo que era la salvación sin sufrir.Esto no quita con que el Getafe debe ganar y es superior al Mallorca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 15:06
Si si, el objetivo del Mallorca es la salvación, logicamente,, y sobre todo con los problemas que tenían en la directiva y demas... cumplieron de sobra. para mi es una buena temporada, terminar a falta de 12 puntos salvados matemáticamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 21:46
Mazazo de apuesta, lastima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:54
Que pena. Estaba bien tirada, pero el mallorca jugo mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.