Skip to main content
 

UCL 13/04/11: Schalke 04 – Inter de Milán
1 2
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:39
 

UCL 13/04/11: Schalke 04 – Inter de Milán

Partido de vuelta de los cuartos de final, que con el 2-5 de la ida deja muy encarrilada la eliminatoria a favor de los alemanes.

Creo que el Inter todavía cree en la remontada y para ello no le queda otra que plantear un partido ofensivo y abierto. Considero que ambas delanteras son bastante mejores que las defensas por lo que pueden haber bastantes goles, como ya vimos en la ida. Aunque el Inter recupera a Lucio, pierde a Chivu y tampoco podrá contar con Samuel. Mientras el Schalke no podrá contar con Farfan de los que jugaron el otro día. La defensa del Schalke me ha pareceido muy blanda los partidos que los he podido ver, especialmente por los laterales, mientras que el Inter ha de atacar con muchos jugadores y su defensa es buena cuando están bien replegados, pero abiertos pierden bastante porque la velocidad no es su fuerte.

Milito, Raúl, Eto’o… son grandes delanteros que siempre tienen el gol entre ceja. Si el Inter de Milán consigue adelantarse en el marcador, creo que veremos un partido con bastantes goles, aunque si es el Schalke el que abre el marcador puede que los italianos bajen los brazos y no hay muchos goles más, aunque también pueden recibir alguno más. Es por eso que el stake es comedido.

Evento: Schalke 04 – Inter de Milán
Miércoles: 13/04/11; 20:45h
Pronóstico: over 2,5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 15:32
Pues yo te sigo con esta ivanet, mucha suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 15:43
Me gusta, te sigo yo tb en esta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 15:51
viendo el partido de la ida, igual le meto al over 5 ;D
venga ivan seguro que sale
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:06
Vamos con esta apuesta, me gusta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:12
Yo tambien te sigo me gusta la apuesta ya que estando todo sentenciado el inter le gustara despedirse con una alegria para sus hinchas  y buscaran la victoria ,con espacios los alemanes ... preveo goles
un saludo
elverde
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:20
Yo tambien te sigo!!! Me parece una apuesta muy factible!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:23
Yo tambien iba con esta y creo que va a ganar el Inter... pero me da miedo jugarmela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:47
Muy bien vista. El inter sólo le queda atacar como lobos para obrar el milagro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:48
Te sigo che, el Inter debe de jugarsela al todo o nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:25
Yo la he combinado con el over 2,5 del Tottenham-R. Madrid.
Suerte!
Heisenberg5000
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:48
Te sigo! Sin duda va a ser un partido con muchos goles, al inter no le queda otra que ir a por el partido y por parte del Shalke seguro que aprovecha alguna contra como hizo en el partido de ida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:43
pienso que tambien va aver pocos goles como en el otro encuentro,va a ser un partido para que pasen los minutos.....estoy con esa apuesta


suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:45
3 goles que dan el over, bien vista!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:11


UCL 13/04/11: Schalke 04 – Inter de Milán

Partido de vuelta de los cuartos de final, que con el 2-5 de la ida deja muy encarrilada la eliminatoria a favor de los alemanes.

Creo que el Inter todavía cree en la remontada y para ello no le queda otra que plantear un partido ofensivo y abierto. Considero que ambas delanteras son bastante mejores que las defensas por lo que pueden haber bastantes goles, como ya vimos en la ida. Aunque el Inter recupera a Lucio, pierde a Chivu y tampoco podrá contar con Samuel. Mientras el Schalke no podrá contar con Farfan de los que jugaron el otro día. La defensa del Schalke me ha pareceido muy blanda los partidos que los he podido ver, especialmente por los laterales, mientras que el Inter ha de atacar con muchos jugadores y su defensa es buena cuando están bien replegados, pero abiertos pierden bastante porque la velocidad no es su fuerte.

Milito, Raúl, Eto’o… son grandes delanteros que siempre tienen el gol entre ceja. Si el Inter de Milán consigue adelantarse en el marcador, creo que veremos un partido con bastantes goles, aunque si es el Schalke el que abre el marcador puede que los italianos bajen los brazos y no hay muchos goles más, aunque también pueden recibir alguno más. Es por eso que el stake es comedido.

Evento: Schalke 04 – Inter de Milán
Miércoles: 13/04/11; 20:45h
Pronóstico: over 2,5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€




Schalke 04 2 – 1 Inter de Milán. Pues Raúl y sus secuaces nos han dado el verde, no sin hacernos sufrir. Un gol anulado muy justo, podría haber sido el tercer gol pero ha sido anulado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.