Skip to main content
 

UCL 05/04/11: Inter de Milán – Schalke 04
1
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 15:05


UCL 05/04/11: Inter de Milán – Schalke 04

Partido de ida los cuartos de final de la Champions, que enfrenta en San Siro al vigente campeón de la competición y a una de las sorpresas de la competición, el Schalke 04.

El Inter, a pesar de perder este fin de semana frente al Milan en el derbi, debe llegar con bastante moral tras verse prácticamente eliminado de la Champions y conseguir remontar heroicamente en Munich. Con la derrota liguera, al Inter se le complica mucho el scudetto, por lo que han de intentar llegar lo más lejos posible en Champions.

Tras la titularidad de Chivu y Ranocchia en el derbi y la vuelta a los terrenos de juego de Diego Milito en la segunda mitad, todo parecen buenas noticias en le enfermería italiana. Solo tener en cuenta la importante baja de Lucio en la zaga. Todo lo contario le ocurre al Schalke; a las bajas de Huntelaar, Moritz y  Pander, hemos de sumar las serias dudas de Gavranovic y Kluge, además de la probable participación en el partido de un Metzelder que deberá usar una protección en la nariz, que tiene rota. Además se ha de tener en cuenta que el Schalke ha cambiado recientemente de entrenador, y Rangnick solo ha dirigido un partido al Schalke, por lo que todavía no conoce bien a sus jugadores ni les ha podido enseñar bien sus pretensiones.

Creo que nivel defensivo del Schalke es muy bajo. Ante el Valencia ya pudimos ver todos (excepto Emery que sus laterales eran muy flojitos), cosa que Maicon puede explotar. Además la velocidad de Eto’o puede ser un gran peligro para los centrales alemanes, Metzelder y Howedes en principio, y Sneijder entre líneas puede ser un peligro constante. Además, con las bajas alemanas, el once no baja mucho el nivel, pero el banquillo sí que es de un nivel bastante menor.

Tras el sufrimiento de la pasada eliminatoria, no creo que el Inter quiera dejarse los deberes para el partido de vuelta, e intentará obtener una renta valiosa en su campo, con el apoyo de su afición. Creo que el Schalke está dos escalones por debajo de los 6-8 mejores equipos de Europa, donde si se encuentra el Inter. Por todo ello me decanto por una victoria local.

Evento: Inter de Milán – Schalke 04
Martes 05/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Inter de Milan
Cuota: 1.70
Casa: unibet
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 15:22
Totalmente de acuerdo.

En Bet365 está a 1.66 y tambien le veo value. Así que a por ello.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:28
Yo lo siento mucho, pero no lo veo tan claro, el inter juega en casa, si, pero el inter juega igual en todos los sitios, si al Schalke le dan el balon, y Jurado tiene un buen dia, igual salta la sorpresa!! El 0-0 les vale a los dos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:35
yo apuesto por el inter, ya que jugadores lesionados como milito vuelve ala convocatoria y es una baza mas para el inter,asi que estoy de acuerdo con vosotros, hoy gana el inter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 19:54
No creo q el inter no gane 2 partidos seguidos en Champions en su casa. Ya perdió ante el Bayern y le tocó sufrir muchisimo en la vuelta fuera de casa, así que creo y espero salga a ganar y lo haga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 22:53
casi na.... 2-5 ke tios...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:29


UCL 05/04/11: Inter de Milán – Schalke 04

Partido de ida los cuartos de final de la Champions, que enfrenta en San Siro al vigente campeón de la competición y a una de las sorpresas de la competición, el Schalke 04.

El Inter, a pesar de perder este fin de semana frente al Milan en el derbi, debe llegar con bastante moral tras verse prácticamente eliminado de la Champions y conseguir remontar heroicamente en Munich. Con la derrota liguera, al Inter se le complica mucho el scudetto, por lo que han de intentar llegar lo más lejos posible en Champions.

Tras la titularidad de Chivu y Ranocchia en el derbi y la vuelta a los terrenos de juego de Diego Milito en la segunda mitad, todo parecen buenas noticias en le enfermería italiana. Solo tener en cuenta la importante baja de Lucio en la zaga. Todo lo contario le ocurre al Schalke; a las bajas de Huntelaar, Moritz y  Pander, hemos de sumar las serias dudas de Gavranovic y Kluge, además de la probable participación en el partido de un Metzelder que deberá usar una protección en la nariz, que tiene rota. Además se ha de tener en cuenta que el Schalke ha cambiado recientemente de entrenador, y Rangnick solo ha dirigido un partido al Schalke, por lo que todavía no conoce bien a sus jugadores ni les ha podido enseñar bien sus pretensiones.

Creo que nivel defensivo del Schalke es muy bajo. Ante el Valencia ya pudimos ver todos (excepto Emery que sus laterales eran muy flojitos), cosa que Maicon puede explotar. Además la velocidad de Eto’o puede ser un gran peligro para los centrales alemanes, Metzelder y Howedes en principio, y Sneijder entre líneas puede ser un peligro constante. Además, con las bajas alemanas, el once no baja mucho el nivel, pero el banquillo sí que es de un nivel bastante menor.

Tras el sufrimiento de la pasada eliminatoria, no creo que el Inter quiera dejarse los deberes para el partido de vuelta, e intentará obtener una renta valiosa en su campo, con el apoyo de su afición. Creo que el Schalke está dos escalones por debajo de los 6-8 mejores equipos de Europa, donde si se encuentra el Inter. Por todo ello me decanto por una victoria local.

Evento: Inter de Milán – Schalke 04
Martes 05/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Inter de Milan
Cuota: 1.70
Casa: unibet
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€




Inter de Milán 2 – 5 Schalke 04. Sin comentarios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 01:07
Yo esta vez estaba muy de acuerdo con los dos comentarios que he leido arriba.
Lo de que el inter juega igual en todos lados, y que es raro que ganen dos partidos seguidos.
Es un equipo al servicio de las bookies¡.
Estoy de acuerdo en que el schalke era un equipo flojisimo y se clasifico gracias a la relajacion del valencia y al arbitro que el primer gol de farfan no era falta.
Pero con el nuevo entrenador parecen otros.Eso si, mucha gente esta diciendo que tiemblen manchester o chelsea y eso ya me parece excesivo.

Aunque claro, sabe dios quien lleva razon.El tiempo lo dira.
La siguiente seguro que si que te sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 12:37
Menuda catastrofe de partido, no se ni como explicarlo pero me ha jodido bien  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.