Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 4708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:02
Hola!!!

Antes de nada Feliz año a todo el mundo. Me llamo Iván, tengo 25 años y soy estudiante de investigación y técnicas de mercado (mas o menos marketing para los amigos). Habrá gente que ya me conozca y gente que no tanto, ya que el apartado del fútbol sala, que es el deporte que me ha hecho estar a la OT, no es uno de los más visitados por aquí. Soy de un pueblo de Alicante aunque paso mucho tiempo el Valencia por los estudios.

Mis principales aficiones son el deporte (fútbol sala, pádel  y running) y salir de fiesta con los amigos. Acabo de llegar de Ibiza, aunque en plan tranquilito que la isla en invierno está bastante apacible.

En cuanto a las apuestas mi mercado principal es el fútbol sala. También apuesto con asiduidad al baloncesto, especialmente Euroliga y NBA, y al fútbol. Eventualmente podreis encontrar alguna apuesta mía de ajedrez, pádel o tenis, aunque la oferta de los dos primeros no es muy amplia y en el tenis normalmente solo apuesto en torneos importantes (Master 1000 y Grand Slam). Mi stake andará entre los 2 y 5 puntos de normal, aunque como tengo claro que estoy en la OT gracias al fútbol sala voy a ser consecuente con ello y mis apuestas de fútbol sala tendrán un nivel de confianza mayor por mi parte, que quedará reflejada en el stake.

Mi llegada al mundo de las apuestas vino de la mano de David (compañero de piso y usuario del foro), aunque ya había hecho mis pinitos antes. Ambos nos hemos cagado en Davydenko, Feliciano o el Atleti (el equipo de mis amores) en varias ocasiones, aunque también hemos celebrado alguna falta a Messi en el minuto 90. Encontramos el foro y empezamos a aportar en él poco a poco. Además tuvimos la suerte de que habían varios cracks en la OT (kingjames y liver, por ejemplo) y pudimos aprender poco a poco de ellos. Como todos los que apostamos he tenido varios errores de los que por suerte he aprendido (mal control del stake, apuestas a eventos desconocidos o meter un mismo evento en varias combinadas).

Espero estar a la altura de este gran foro, de Elmirandes, Osroma y Roybinho10, y de Pelunaton. Un saludo y gracias a los que hacen posible que este foro sea uno de los grandes, grandes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:18
Mucha suerte en tu andadura en la OT crack.

Saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:20
Enhorabuena Ivan, espero que estes durante mucho tiempo regalando verdes en OT. ;D

Mucha suerte en esta nueva etapa, y feliz 2011.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:21
Pues mucha suerte y estoy seguro que aprenderemos mucho del criterio de tus picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:37
Mucha suerte en OT, ahora tendremos tambien picks diferentes.
Esto es lo que hace grande este foro
roybinho10
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:48
Mejor estate a la altura de Osroma y Elmirandes y no a la mía jeje,
mucha suerte!! y para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:00
mucha suerte ivan y a por los verdes.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:04
Enhorabuena Ivan, mucha suerte en ot
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:23
mucha suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:46
hola ivan. como bien has dicho haber si consigues estar a la altura de elmirandes, osroma y roybinho que sera una buena señal. venga ivan, tienes que salir como un toro al ruedo, pero en vez de seguir al color rojo como el toro, tu ve a por los verdes ;D ;D
saludos y suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:20
esperamos buenos pickspara  seguilos
buena suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:32
Mucha suerte  :)

esperando los picks  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:41
Suerte campeon! sigo bstante el futbol sala (solo en España) asi que seguro que me ayudas a acertar más en mis picks!
elverde
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:21
Muy buena presentacion!!! Que tengas suerte en la ot, que hay mucho nivel!!!
Por otra parte, decir que me gusta jugar al futbol sala pero no he hecho ninguna apuesta en este deporte al no conocer las ligas y equipos que existen. Estare atento especialmente de tus picks de futbol sala!!!

Salu2!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:22
Pues mucha suerte Ivanet, espero que tengas suerte y permanezcas mucho tiempo en la OT.

Por cierto una curiosidad, te registraste el mismo dia que yo y 3 minutos antes xD, que casualidad :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.