Skip to main content
 

Liga BBVA 21/05/11: Levante UD – Real Zaragoza
1 2
(Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 12:05


Liga BBVA 21/05/11: Levante UD – Real Zaragoza

Llegamos a la última jornada liguera con el último puesto por decidir. Actualmente es el Zaragoza el que ocupa ese lugar, pero hay 5 equipos más en la lucha por no descender, y los seis implicados dependen de sí mismos para salvarse.

El Levante con 45 puntos ya se encuentra salvado tras el empate en Mestalla, mientras que el Zaragoza con una victoria también conseguiría el objetivo de salvarse. En caso de perder quería condenado al descenso, mientras que un empate le salvaría en el caso de que Getafe y/o Deportivo perdiesen.

La victoria ante el Espanyol en la última jornada liguera y la suma de 9 de los últimos 15 puntos en juego le posibilitan llegar con opciones de salvación en la última jornada. Gabi y Lafita se encuentran en un buen estado de forma y pueden ayudar tanto en la creación como aportando llegada.

Por su parte, el Levante parece que se ha relajado en las últimas jornadas. No ha ganado en las últimas 5 jornadas. Con su objetivo prácticamente realizado, ya hemos visto que en las dos últimas jornadas no han hecho mucho por lograr la victoria, sino que más bien se han conformado con el empate. Así que ahora que ya tienen la permanencia asegurada tampoco espero ningún esfuerzo extra por conseguir los 3 puntos. Además, no creo que esta temporada haya muchos maletines a terceros y si los hay no creo que sean de gran valor, porque todos los equipos implicados dependen de sí mismo.

Creo que la necesidad de ganar de los maños que estarán apoyados en las gradas por muchos zaragozanos que viajarán para apoyar a su equipo, unido a que el Levante no se juega nada y a que la cuota es suculenta, me hace decantarme por una victoria del equipo de Javier Aguirre, que le permita mantener la categoría.

Evento: Levante UD – Real Zaragoza
Sábado 21/05/11; 22:00h
Pronóstico: victoria Real Zaragoza
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1,5/10
Cantidad apostada: 15€


beltzavirago
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:25
Esta se da seguro, la pillamos ahora que ira bajando la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:33
Un club humilde como el Levante, y por ahora simpático, mejor que no se meta en lios de hacer el partido de su vida...porque quedará marcado para muchos equipos.
cada dia que pasa veo más claro que desciende la Real Sociedad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:38
Además, no creo que esta temporada haya muchos maletines a terceros y si los hay no creo que sean de gran valor, porque todos los equipos implicados dependen de sí mismo.
Pues yo creo que sí habrá.

Todos dependen de sí mismos, pero si el Zaragoza no gana, su partido no tiene valor. Hace un par de años varios equipos (5 o 6) hicieron un bote para primar al rival del alavés y que este bajara a 2º. No me extrañaría que hicieran lo mismo al Levante y más teniendo en cuenta las necesidades económicas que atraviesa el equipo de Luis García.

Aun así, la cuota tiene value. Si no gana el Zaragoza, desciende. A 1.7 está bien tirada.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 14:23
yo tengo claro que el Levante va a ir primado hasta las cejas, pero a mi me parecería un detalle realmente feo, que un equipo que lleva ya un par de empates "sospechosos" para salvarse, salga a muerte en este partido y descienda a otro equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:17
Buena cuota, la llevo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:31
Te la sigo en interapuestas. La cuota a bajado ya a 1,60

Por cierto es el Dia 21 a las 17:00
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:34
Te sigo @1,60 ya...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:56
Te la sigo en interapuestas. La cuota a bajado ya a 1,60

Por cierto es el Dia 21 a las 17:00

No, es el dia 21 a las 22:00
Dependiendo de otros resultados, al Zaragoza podría valerle un empate (si el zaragoza empata, y el depor o el getafe pierden, se salva),, ademas del tema de las primas para el Levante.... me da algo de respeto el tema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:24
Hay que ir con ella. O ganan, o bajan casi seguro!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:25
Un club humilde como el Levante, y por ahora simpático, mejor que no se meta en lios de hacer el partido de su vida...porque quedará marcado para muchos equipos.
cada dia que pasa veo más claro que desciende la Real Sociedad.

¿Te parece que bajará la Real Sociedad? Me parece que con el empate de local ante Getafe le basta para salvarse. Y de local son bastante fuertes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 00:05
A 1,67 en Willian Hill, te sigo Ivan ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 09:23
Yo tambien la llevo desde que salio va bajando la cuota si a lo que comentas le añades que el Zaragoza parecera que juega en casa ya que ayer en cuatro horas se vendieron todas entradas facilitadas por el Levante y mucha mas gente que las esta comprando a traves de internet

AUPA ZARAGOZA
TODOS A VALENCIA
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 10:59
Buenisima la explicación, pero voy a ir con la victoria AH-1  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:43
Vamos con ella,es buenisma!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.