; Liga BBVA 10/05/11: Málaga CF – Sporting de Gijón Skip to main content

Liga BBVA 10/05/11: Málaga CF – Sporting de Gijón

1 2
(Leído 3183 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 12:58

Liga BBVA 10/05/11: Málaga CF – Sporting de Gijón

La antepenúltima jornada de la liga BBVA se abre este martes. Por la parte de abajo, a pesar de descenso consumado del Almería, al que le puede seguir el Hércules, todavía queda mucho que cortar, pues además del Hércules, hay diez equipos más, en tan solo cuatro puntos de diferencia, luchando por esquivar la última plaza de descenso.

Y esta noche se enfrentan dos de ellos, Málaga y Sporting, ambos empatados con 43 puntos, 4 por encima del descenso, con el objetivo de concretar la salvación cuanto antes posible. No creo que se anden por las ramas conformándose con un posible empate, porque al Málaga le quedan dos compromisos complicados como Barcelona y Athletic y pueden sufrir hasta última hora de no ganar hoy.

El Málaga es el mejor equipo del momento, sumando 13 de los últimos 15 puntos en juego y acumulando cuatro victorias consecutivas, algunas reseñables como la última en el Vicente Calderón donde se impusieron por 0-3. La recuperación de Baptista y la adaptación del equipo al juego de Pellegrini han sido vitales para la recuperación de este equipo. Su gran lastre durante toda la temporada que ha sido la defensa, parece que ha mejorado notablemente, pues solo ha encajado 2 goles en los últimos 5 partidos. Si a eso le sumamos en ataque la eficacia de Rondón, la calidad de Duda y el nivel exhibido por Baptista en las últimas jornadas, tenemos un conjunto muy peligroso.

Por su parte, el Sporting que se creía casi salvado hace un par de jornadas va a tener que sufrir tras la mejora de los equipos de abajo. Viene de dos polémicos empates, el último ante el Depor con polémica arbitral y el anterior frente al Levante, en un partido en que ambos conjuntos dieron por bueno el empate durante los 90 minutos. Fuera de casa tienen unos números bastante flojos con 2V-7E-8D. Suele salir a bastante replegado fuera de El Molinón esperando alguna contra, cosa peligrosa viendo el momento de Rondón y Baptista.

Creo que el gran momento del Málaga, unido a su condición de local y, en mi opinión, su mayor calidad frente al once gijonés, son razones suficientes para apostar por la victoria de los malagueños.

Evento: Málaga CF – Sporting de Gijón
Martes 10/05/11; 21:00h
Pronóstico: victoria Málaga CF
Cuota: 1.80
Casa: interapuestas
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:08
mira que llevo ya dos dias dandole vueltas a este partido, pero que no me acabo de atrever, me da mucho miedo el tema del empate

Por cierto, el Sporting sí que tiene 43 puntos, pero el Malaga tiene uno menos, tiene 42
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:11
Te voy segir con una moedita  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:24
mira que llevo ya dos dias dandole vueltas a este partido, pero que no me acabo de atrever, me da mucho miedo el tema del empate

Por cierto, el Sporting sí que tiene 43 puntos, pero el Malaga tiene uno menos, tiene 42
yo estoy igual, no me creo que jugándose el descenso busquen el empate, pero la verdad esq a ninguno le vendría mal.
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:43
vamos con ella, el Málaga como bien dices ahora anda muy fuerte y no se puede arriesgar a dejarlo para los dos últimos Partidos, ademas como comenta Carovie solo tiene 42 puntos y creo que para salvarse este año se necesitaran 44 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:50

yo estoy igual, no me creo que jugándose el descenso busquen el empate, pero la verdad esq a ninguno le vendría mal.

Perdón lo miré mal. En mi opinión el Málaga no se puede confiar ni un pelo viendo lo que queda: el Athletic en La Catedral jugándose la Europa League y el Barça en La Rosaleda, que aunque no se jugará nada probablemente, no deja de ser el Barça y aún con los suplentes irá a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:36

Perdón lo miré mal. En mi opinión el Málaga no se puede confiar ni un pelo viendo lo que queda: el Athletic en La Catedral jugándose la Europa League y el Barça en La Rosaleda, que aunque no se jugará nada probablemente, no deja de ser el Barça y aún con los suplentes irá a ganar.

Voy contigo y no puedo estar mas de acuerdo crack, el malaga no puede jugarsela a quedarse con 43 puntos (42 q tiene mas 1 del 'supuesto' empate) xq vienen la catedral y el Barça...
Ademas miro las declaraciones del animal de Demichelis diciendo que lo van a dar todo y acojona...jaja suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:45
Te sigo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:26
Te sigo, menuda racha la del Malaga, olia  a segunda.........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 15:44
Yo este partido lo llevo a X vi la cuota 3.60 y me tento ya que aunque no sellarian matematicamente la permanencia si que virtualmente estarian u año mas en primera
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:13
Te sigo, la cuota a bajado @1,70
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:31
Vamos con ella, debería de salir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:06
La sensacion que me da es que va a ser un tongazo igual que el dia del Levante, pero solo que tu digas de seguir al malaga ya me la lias, pero ... voy a seguirte hasta el final asi que la incluire en mi combi crack. Un saludo makina.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:54
Te sigo...

Gracias crack, muy facil....
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:59
vamos con ella, el Málaga como bien dices ahora anda muy fuerte y no se puede arriesgar a dejarlo para los dos últimos Partidos, ademas como comenta Carovie solo tiene 42 puntos y creo que para salvarse este año se necesitaran 44 puntos

Gracias crack por otro verde, que continúe la racha, salio fácil y merecido aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.