Skip to main content
 

Liga BBVA; 06/02/11; Valencia CF – Hércules
1 2
(Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:39


Liga BBVA; 06/02/11; Valencia CF – Hércules

Derbi valenciano el que se celebrará el domingo en Mestalla. Esta semana voy a confiar en mi pronóstico del videoblog, que le veo muchas posibilidades.

El Valencia llega en un buen momento de forma, pues en este 2011 no conoce la derrota en liga, con 4 victorias y un empate. En casa se muestran como un equipo fuerte con 7V-3E-1D.

Todo lo contrario que el Hércules, que en las cinco jornadas disputadas en 2011 tan solo ha sumado una victoria. Es un visitante flojito con 1V-3E-7D. De las siete salidas en las que no ha puntuado, en todas ellas se ha quedado sin marcar, siendo goleado frente a Español, Getafe, Mallorca, Osasuna y Athletic (3-0 en estos 5 partidos) y solo cayendo por la mínima frente al Depor. Las lesiones de Pamarot, Abraham Paz y Thomert, unido a los problemas extradeportivos con Drenthe, han debilitado al equipo en las últimas jornadas.

Por la fortaleza del Valencia en su campo, unido al bajón de nivel de los alicantinos en las últimas fechas (8 goles en contra y ninguno a favor en sus últimos 3 encuentros) me decanto por una victoria del equipo che, recuperando la inversión en caso de que ésta se produzco por un solo gol de diferencia.

Evento: Valencia CF – Hércules
Domingo 06/02/11; 21:00h
Pronóstico: Victoria del Valencia HA -1.0 (si el Valencia gana por un gol de diferencia recuperamos la inversión)
Cuota: 1.80
Casa: ladbrokes
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:10
Te sigo en esta, llevo un par mas con el Valencia y es que creo que el Hercules es muy flojo a domicilio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:11
Te sigo con esta crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:58
Ganar veo casi claro q ganará. Con lo cual minimo recuperamos el dinero, asiq buena apuesta veo aqui...
Vamos con ella...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 09:47
el valencia tiene que sumar los tres puntos si o si, y además en mestalla.
esta, como mínimo tiene que salir verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 10:34
Otro que te sigue, el valencia tiene que ganar en casa para seguir en puestos europeos y más ante un equipo como el hercules que baja mucho fuera de casa.
elverde
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:17
Yo no lo veo tan facil!!!
El Valencia es un equipo que le cuesta muchisimo meter goles.
Aun asi os deseo mucha suerte!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:58
Buena apuesta, la cuota está bastante bien y no hay que olvidar que el valencia en casa necesita esos 3 puntos como el agua de mayo, por lo que saldrán a morder en mestalla, creo que saldrá sin problemas, por lo que hay que ir.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:00
Ya comenté en otro hilo que la veo factible, el Valencia necesita la victoria y más después de que perdió el Villarreal y el Hércules fuera de casa deja mucho que desear! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 13:04
Yo también confío en l victoria del Valencia. Por lo tanto también te sigo. A ver si tenemos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:52
Poder'a haver sorpresa en este juego
Buena suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:45
Te sigo con ella, Valencia favorito y el Hércules fuera de casa baja mucho su nivel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:04
Te seguí con esta combinada
Enhorabuena y sigue asi crack
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:17
Te sigo en esta, llevo un par mas con el Valencia y es que creo que el Hercules es muy flojo a domicilio

Muy rentable me ha salido este partido  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 00:09


Liga BBVA; 06/02/11; Valencia CF – Hércules

Derbi valenciano el que se celebrará el domingo en Mestalla. Esta semana voy a confiar en mi pronóstico del videoblog, que le veo muchas posibilidades.

El Valencia llega en un buen momento de forma, pues en este 2011 no conoce la derrota en liga, con 4 victorias y un empate. En casa se muestran como un equipo fuerte con 7V-3E-1D.

Todo lo contrario que el Hércules, que en las cinco jornadas disputadas en 2011 tan solo ha sumado una victoria. Es un visitante flojito con 1V-3E-7D. De las siete salidas en las que no ha puntuado, en todas ellas se ha quedado sin marcar, siendo goleado frente a Español, Getafe, Mallorca, Osasuna y Athletic (3-0 en estos 5 partidos) y solo cayendo por la mínima frente al Depor. Las lesiones de Pamarot, Abraham Paz y Thomert, unido a los problemas extradeportivos con Drenthe, han debilitado al equipo en las últimas jornadas.

Por la fortaleza del Valencia en su campo, unido al bajón de nivel de los alicantinos en las últimas fechas (8 goles en contra y ninguno a favor en sus últimos 3 encuentros) me decanto por una victoria del equipo che, recuperando la inversión en caso de que ésta se produzco por un solo gol de diferencia.

Evento: Valencia CF – Hércules
Domingo 06/02/11; 21:00h
Pronóstico: Victoria del Valencia HA -1.0 (si el Valencia gana por un gol de diferencia recuperamos la inversión)
Cuota: 1.80
Casa: ladbrokes
Stake: 2.5/10
Cantidad apostada: 25€




Valencia CF 2 – Hércules 0. Guaita nos evitó el nulo con un gran paradón en los minutos finales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.