Skip to main content
 

España Baloncesto: Copa: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 10:49
España - Copa 19-02-2012 18:00

Barcelona 74 - 91 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1.5
Final esperada la que veremos esta tarde en El Palau donde se enfrentarán el Barcelona Regal y el Real Madrid, en busca de la Copa del Rey, uno de los torneos más bonitos que se disputan en Europa.

El Barcelona ha demostrado que cuando se pone a defender fuerte, sus rivales tienen poco que hacer. Ha dejado al Alicante en 54 puntos y al Caja Laboral en 57, que solo anotó 5 puntos en el último cuarto. El elegante Lorbek está en un gran momento de forma (qué jugadorazo), Mickeal sin ser el jugador superior de antes de la lesión aporta intensidad y trabajo, N'Dong-Vázquez que creo que es muy superior a Begic-Tomic en los dos aros, Navarro que siempre aparece cuando lo tiene que hacer y la defensa de los hombres bajos. A todo eso hay que sumar que juegan en casa.

Por su parte el Madrid con su juego alegre y vistoso ha logrado deshacerse, no sin problemas, del Fuenla y del Cajasol. Contra el Cajasol, un 14/25 en T3 les libró de un final de infarto. Mirotic y Llull un día, Reyes y Velickovic otro, Carroll más bien flojo (que creo que es su mayor peligro ofensivo). Y jugadores que ante defensas fuertes sufren como Suarez o Sergio Rodríguez.

Creo que el Barça tiene algo mejor plantilla y quinteto, pero sobre todo son superiores en intensidad defensiva, regularidad de sus jugadores y el apoyo de las gradas. Yo soy de los que estoy muy de acuerdo con "la defensa es la que gana títulos", aplicado al baloncesto. Por eso voy a actuar en consonancia a esta frase y mi apuesta para la final de la Copa del Rey es que el Barcelona gana con HA -4.0 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 11:21
Te sigo con el pronóstico del Barça vencedor, pero con el Hándicap que tienen en WilliamHill de -7 para el conjunto blaugrana. A ver si conseguimos el verde 8)

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:12
en un clasico puede pasar de todo, ya le gano el madrid al barça en madrid, pero claro no estaba navarro, y viendo que el año pasado gano el barcelona, el madrid no querra que pase lo mismo por lo que no me la voy a jugar, no te deseo suerte porque soy del madrid y quiero que gane ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.