Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Athletic Bilbao vs Manchester United:
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:28
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Partido de vuelta esperadísimo el que veremos esta tarde en San Mamés, donde el Athletic tiene una oportunidad de oro para clasificarse para los cuartos de final y deshacerse de un grande de Europa, el Manchester United, al que ganó en Old Trafford por 2-3.

Dos equipos que practican un juego abierto y atrevido, donde el resultado de la ida hace que los visitantes tengan que ir a por el partido desde el primer momento.

Ambos equipos han marcado al menos un gol en sus últimos diez partidos oficiales. Solo dos de los últimos 10 partidos del Athletic han acabado por debajo de 2.5 goles, y solo 3 de los últimos 10 del United.

No veo al Athletic jugando demasiado encerrado, mientras que el United ha de arriesgar desde el principio, pues necesita dos goles para pasar. Viendo el buen hacer ofensivo de ambos conjuntos, el precedente de la ida y que el United ha de arriesgar, apuesto por un partido con goles, en concreto por 3 o más goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:12
estoy contigo.manchester tiene que marcar 2goles como minimo si o si,para seguir en euro leugue.suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:50
Yo también voy, creo que es un over bastante claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:47
Yo también voy, creo que es un over bastante claro.

2-1 en el min 80  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 22:49
Buen acierto, enhorabuena ivanet35 y enhorabuena al Athletic, que grandes xddd
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:29
Grande, pero que muy grande Athletic. Ayer daba gusto ver jugar a ese equipo. De 10 el Athletic!!! Enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:03
Espectacular este athletic..no para de darme verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:14
enorabuena al athletic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.