Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Real Madrid vs Lyon:
1
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:14
Internacional - Champions League Grupo D 18-10-2011 20:45

Real Madrid 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1.5
Tercera jornada de la Champions League y en el Santiago Bernabeu podremos ver un encuentro que en las últimas temporadas se ha repetido en varias ocasiones, algunas de mal recuerdo para el madridismo.

El Madrid de Mourinho es un equipo muy poderoso como local, como ya pudimos comprobar la temporada pasada y nuevamente al principios de esta donde ha sumado 4 victorias en 4 encuentros entre liga y Champions con un bagaje de 17 GF y 5 GC, ganando todos ellos por al menos dos goles de diferencia. En ataque las cosas le están saliendo bien, Cristiano está más combinativo que nunca y así es más peligroso, Benzema e Higuaín están con el punto de mira y Kaka ha alcanzado un buen nivel y lo está manteniendo. Además Xabi Alonso sigue siendo el eje del equipo, distribuyendo balones en largo como solo él sabe hacerlo. En defensa quizá no estén al nivel de la temporada pasada, pero ofensivamente han mejorado.

Enfrente un Olympique que ganó 2-0 en casa al Spartak y que como visitante empató a 0 en Amsterdam frente al Ajax. 7 partidos como visitantes entre Liga y Champions hasta el momento con tan solo una 2 victorias, 3 empates y habiendo perdido en sus dos últimas salidas (Caen y PSG). Acumula 270 minutos sin marcar fuera de casa y los rivales que ha visitado no han sido de demasiada entidad (Ajax y Rubin KAzan en Champions, y Caen, Brest, Niza, Dijon y PSG en Ligue 1). Un equipo que ha ido perdiendo jugadores importantes en los últimos años y en el que sus recambios sin hacerlo mal del todo no han llegado al nivel esperado ni al nivel de los jugadores anteriores.

Viendo el buen nivel del Madrid en casa, que Mourinho ya ha avisado que quiere las dos victorias frente al Lyon para asegurarse la clasificación cuanto antes, el bajo nivel del Lyon como visitante y la gran diferencia de plantillas y de momentos goleadores de sus delanteros, me decanto por una victoria merengue por más de un gol de diferencia, es decir, Real Madrid -1.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:31
bien visto....este partido va a ser un partido de goles,ya  nos  viene acostumbrando en los enfrentamientos de R.Madrid y OL, asi que a pintarlo de verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 15:40
Pues le voy a entrar xq lo dice el gran Ivanet que si fuera x el Madrid.......Vi la primera parte contra el Betis y la verdad, dejo mucho que desear (aunque en la 2ª lo arreglara).....

A excepción del partido contra el Zaragoza, para mi, esta dejando muchas dudas, aunque luego acabe goleando x la calidad de sus jugadores.

Creo que todo dependerá de como empiece el partido, si el Madrid se adelanta pronto seguro que la pintamos de verde sin ningún problema, pero como pasen los minutos, el gol no llegue o incluso, marque primero el Lyon....... ya veremos!!

Salu2 y suerte

PD: Hay que reconocer que estoy un poco cagueta, ya que el finde no enganche una y me queda muy poco bank...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 23:38
Facil para los merengues buena apuesta
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 12:05
Enhorabuena muy bien y salio facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 13:19
enhorawena ¡¡¡ muy buen partido del madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 14:30
Muchisimo mas facil de lo que todos pensabamos, Madrid muy superior y Lyon ni parecido a lo que nos tenia acostumbrados..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 14:31
Estaba claro que era verde. El madrid ahora mismo es un rodillo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 15:42
Si Sr Ivan, la clavaste tio y encima sobradisimo.......como te comente anteriormente le entre porque era un pronostico tuyo.....yo no lo veia nada claro.....

Así que una vez más se demuestra que el que sabe VERDE y el que no (ese soy yo) ROJO.......

Que hariamos sin nuestros tipsersssss????

G R A C I A S S S S S S S S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:49
muy facil salio este handicap, gran partido del real madrid, sin pasar pena salio la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 23:55
ha salido facil y bien vista, agradecerle a todos estos craks la labor que estan haciendo, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.