Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Bizkaia Bilbao vs Real Madrid:
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:38
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
D'Or Fischer más de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Partidazo el que veremos esta noche en tdp, donde Bilbao (1-2) se aferra al efecto Miribilla para luchar contra el Madrid (2-1) por una plaza en los cuartos de final. El calendario ha sido caprichoso y será el tercer partido consecutivo entre ambos conjuntos en 7 días, 89-73 para los blancos en Euroliga en Madrid, y 90-93 en Liga Endesa en el mismo escenario el pasado domingo.

Y en este partido voy a centrarme en la anotación del exmadridista D'or Fischer, que viene de ser MVP de la jornada 19 de la Liga Endesa, al hacer 33 de valoración (19 P +10 R) frente al Madrid, con 8/11 T2 y 3/3TL

Y es que es un pívot que cuando está con confianza es muy complicado de parar. Muy buenas estadísticas de tiro con un 64% en T2 y un 86% en TL en Liga Endesa. En Euroliga promedia un 67.2% de T2 y un 82.4 TL, aunque ha aportado menos ofensivamente.

En los tres últimos partidos de Liga Endesa ha anotado 23, 14 y 19 puntos. Contra el Madrid se ha enfrentado tres veces esta temporada con: 10 puntos, 19 puntos y 6 puntos. El partido de 6 puntos fue el pasado de Euroliga donde se cargó de faltas y jugó menos de lo habitual.

Viendo la superioridad que mostró el pasado domingo, creo que Katsikaris intentará que sea un hombre importante en ataque nuevamente. Enfrente tendrá a los pívots que no se caracterizan por su nivel defensivo. Begic que puede ser el mejor defensor de todos no dispone de muchos minutos, Tomic (que es duda) y Mirotic son bastantes blandos, y Felipe no creo que juegue mucho de 5, además de que por altura y capacidad física no puede competir con Fischer.

Viendo el partidazo de Fischer hace apenas tres días, su superioridad física y el bajo nivel defensivo de los hombres altos blancos, me decanto porque Fischer alcanza, al menos, la decena de puntos. Se espera nuevamente un partido de alta anotación, algo normal estando el Madrid de Laso por medio, lo cual hace más factible la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:13

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


D'Or Fischer más de 9,5 puntos

1.83
Partidazo el que veremos esta noche en tdp, donde Bilbao (1-2) se aferra al efecto Miribilla para luchar contra el Madrid (2-1) por una plaza en los cuartos de final. El calendario ha sido caprichoso  ...

Begic-Tomic me siguen dejando mucho que desear así que me parece un gran pick! Confío!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:20

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30


D'Or Fischer más de 9,5 puntos

1.83
Partidazo el que veremos esta noche en tdp, donde Bilbao (1-2) se aferra al efecto Miribilla para luchar contra el Madrid (2-1) por una plaza en los cuartos de final. El calendario ha sido caprichoso  ...

Begic-Tomic me siguen dejando mucho que desear así que me parece un gran pick! Confío!! :)

Tomic no juega por lesion,aunque Begic defiende mejor y ya veremos como se le da defender a Fisher.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:44
muy buena ivanet35, vaya partidazo han hecho los locales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:53
felicidades ivanet, a recuperarse pronto.
No sé si le habrá pasado a alguien pero en bet365 esta misma apuesta la han dado por perdida. He chateado con un operador y me la han remitido a los analistas. El que la haya echo en bet365 que la revise.

Lo dicho ivanet GRANDE!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:43
Ya vamos enderezando el camino , sigue asi  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 15:35
felicidades ivanet, a recuperarse pronto.
No sé si le habrá pasado a alguien pero en bet365 esta misma apuesta la han dado por perdida. He chateado con un operador y me la han remitido a los analistas. El que la haya echo en bet365 que la revise.

Lo dicho ivanet GRANDE!!!!!

Lo mismo me ha ocurrido a mí. Eso sí, tras avisarles, han tardado poquísimo en darme la apuesta como acertada.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:18
d,or fisher no nos fallo, grande tiooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:39
enorabuena!!
era una apuesta muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.