Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Wimbledon: Nicolas Almagro vs John Isner:
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 00:24
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 16:15

Nicolas Almagro 3 - 1 John Isner

   
 7-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Tenis Wimbledon: John Isner - Nico Almagro

Pues en esta jornada, tengo que ir contra un tenista que me gusta bastante pero que en hierba pierde bastantes enteros.

John Isner es un jugador que se adapta muy bien al verde. Su buen saque, su envergadura y sus subidas a la red le convierten en un jugador peligroso. Ya confié en él contra Mahut y no me falló, ganando en 3 sets. Está en un buen momento de forma, como pudimos comprobar frente a Nadal, donde en Roland Garros le hizo jugar 5 sets.

Por su parte, Almagro viene de ganar a Nieminem en 4 sets. En su otro partido en hierba este año perdió ante Berrer y antes cayó sorpresivamente frente a Kubot en Roland Garros. Acumula 5V-9D en hierba en su carrera profesional.

En definitiva, tenemos un tenista que le viene muy bien la pista, en un buen momento de forma, frente a Almagro, que no se adapta bien al césped y que, tras un gran principio de temporada, ha bajado el nivel. Espero una victoria de Isner con algún tiebreak y/o set largo. Aunque el partido se alargue, veo mejor a Isner que físicamente no necesita de gran esfuerzo para lograr puntos, como Almagro.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2011, 11:37
te sigo en este pick. Aer si tenemos suerte :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.