Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Cajasol vs Unicaja:
1
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:12
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:30

Cajasol 68 - 72 Unicaja

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Jornada 13 de la Liga Endesa, que enfrenta en el derbi andaluz al Cajasol y al Unicaja, 5º y 2º máximos anotadores de la liga, respectivamente, por detrás de Madrid y con el Lagun Aro y BBB entre medias de ambos.

Cajasol promedia 76,92 PF por partido encajando una media de 73,33, para un total de más de 150 PPP. En casa esa media aumenta notablemente con 86 PF por partido y 72,33 PC, para un total de 158,33 PPP. No ha bajado en casa de los 75 puntos a favor.

Enfrente un Unicaja que se está dedicando a defender lo justito y buscando un ritmo alto y de canastas fáciles. Sus partidos como visitantes promedian 156.67 PPP, con 79.67 PF por partido. Solo ha bajado de los 75 PF en las 12 jornadas de liga en dos pistas difíciles y acostumbradas a marcadores más cortos como El Palau y La Fonteta.

Creo que va a ser un partido de ritmo alto y de buena anotación. Jugadores como Freeland, Zoric, Fitch, Davis, Bogdanovic o English pueden contribuir a ello.

Por eso apuesto a que en el derbi andaluz hay más de 154.5 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 15:53
Me gusta mucho el pick makina vamos a ver si tenemos suerte y el unicaja sigue con esa capacidad anotadora y nos ayuda a sacarlo verde,  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:34
Me convence bastante, te sigo..esperemos que no vengan mermados de las fiestas de navidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:55
A mí también me has convencido. Te sigo. Esperemos ver muuuuchas canastas!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 10:40
Al final no salio..esperemos que mejores la racha para darnos mas verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 11:38
mala suerte,parecia derby con muchos puntos,pero bueno,para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.