Skip to main content
 

Liga BBVA 29/04/11: Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid
1 2
(Leído 4122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joalca77
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:43
te sigo también con este pick, espero que el atletico siga su buena racha solo rota por el Real Madrid, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:45
Tambien le meto unos euros a esta apuesta, sinceramente el Atletico se ve con buena cara para ganar en Riazor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 21:34
Me uno al carro!!!!
beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:29
Te sigo

Ya puedes pintarla de verde, un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:40
Vamos a aprovechar el buen momento del Atlético para buscar un verde con muchas posibilidades.
Te sigo.


Gol del Kun y el Atleti que sigue en racha, buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 01:42
Hay que aprovechar el gran momento del atleti y en especial del kun
yo tambien voy


sigue la racha...grande kun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 18:47


Bien vista la apuesta, el Atleti creo que se va a acercar mucho a zona Champions..

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:05
enhorabuena, 1-0 y buen verde!
joalca77
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:21
bravooo!! enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:43
El depor no esta bien, y el atletico si,yo creo que se hara.
Buen verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:34
te sigo con esta, el depor no mete miedo ;D
un saludo
muy buenaa, sigue asi ivan
 un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:57
Enorabuena a todos, a seguir sacando verdes!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 17:40


Liga BBVA 29/04/11: Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid

Buen momento del conjunto rojiblanco que poco a poco va escalando posiciones y se encuentra a tan solo dos puntos de la quinta plaza. Acumula 10 de los últimos 15 puntos en juego, habiendo perdido solo ante el Madrid. En estos últimos partidos ha mostrado una clara mejoría en el juego y un aumento de oportunidades y goles. El buen momento de jugadores importantes en este equipo como Agüero o Reyes ayudan en este buen momento. Acumula 5 salidas sin conocer la derrota.

Por su parte, el Depor se encuentra 13º con 38 puntos, tan solo 3 puntos por encima del descenso. Suma 7 de los últimos 15 puntos en juego, ante rivales de menor entidad que los colchoneros. Un equipo defensivo, con poco gol y con problemas para crear jugadas de peligro.

La buena dinámica, tanto de juegos como de resultados, de los colchoneros, unido al buen momento de forma de sus hombres importantes ofensivos y a la falta de gol del Depor, me hace decantarme por la victoria del Atlético de Madrid, recuperando la inversión en caso de empate.

Evento: Deportivo de La Coruña – Atlético de Madrid
Sábado 30/04/11; 22:00h
Pronóstico: victoria Atlético de Madrid sin empate
Cuota: 1.66
Casa: unibet
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€




Deportivo de La Coruña 0 – 1 Atlético de Madrid. El Kun es el 80% del atleti. Esperemos que siga muchos años dándonos alegrías. Y parece que el atleti está más serio acoplado en las últimas jornadas, si hubieran comenzado así desde principios de temporada...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:16
Esta estuvo rebuena, terminando en verde. Gracias por el pick y te felicito por el gran trabajo que vienes realizando en la OT. Soy un fiel seguidor tuyo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:23
Mucho Kun para tan poco Depor...verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.