Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que el Madrid dejó encarrilado en el Bernabéu, no sin sufrimiento, tras remontar un 0-2 inicial y acabar imponiéndose por 3-2.
Si por algo se caracteriza este Real Madrid es por sus contras letales y hoy frente al Málaga va a poder hacer ese juego, pues el Málaga he de ir a por el partido ya que necesita al menos un gol. Además, Mourinho no es muy querido en Málaga y el suele crecerse en territorio hostil (salvo en el Nou Camp), por lo que no creo que reserve a sus mejores jugadores, ya que además, el marcador de la ida es peligroso.
Aunque el Málaga me ha gustado bastante los partidos que le he visto en casa, está varios escalones del nivel de los blancos. Además, es un equipo que puede sufrir bastante con la velocidad de los atacantes blancos a la contra. Los dos goles que encajó el Madrid, fueron dos errores que no creo que vuelvan a tener esta noche.
Si el Madrid hace un partido serio desde el comienzo, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria. Un gol de los blancos proporcionaría que el Málaga tuviera que lanzarse todavía más a por el partido por lo que los blncos gozarían de más oportunidades a la contra. Por ello apuesto por la victoria del Madrid con HA -1.0, -1.5 goles, recuperando la mitad de la inversión en caso de victoria por la mínima.